Acer ha sido nombrada sponsor oficial del campeonato mundial de League of Legends de 2016 que comenzó el 29 de septiembre y finaliza el día 29 de octubre y del All Star de 2016, que tendrá lugar en Barcelona entre el 8 y el 11 de diciembre.
Acer provee con monitores Predator XB1 (XB241H) a la gran fiesta mundial de los esports, equipando las salas de entrenamiento profesional y escenarios, y mostrando toda la acción durante las partidas. El campeonato del mundo de League of Legends congrega a los profesionales del gaming de todo el mundo. Durante más de cinco semanas de juego competitivo, los mejores 16 equipos de todo el mundo que han conquistado sus ligas regionales se juntan para competir en un escenario internacional.
“Acer está comprometida a ampliar los límites del mundo gaming y se ha ganado una sólida reputación con su mundialmente aclamada línea gaming de portátiles, sobremesas y monitores Predator, aportando tecnología nueva y relevante al mercado de forma consistente,” afirmó Vincent Lin, director senior de Global Product Marketing and Planning de Acer. “Este patrocinio para el campeonato mundial de League of Legends y el evento All Star 2016 de League of Legends, dos de los eventos mundiales más populares y emocionantes, ayudarán a demostrar el progreso de Acer dentro del mundo del gaming. Los monitores Predator XB1 proporcionarán una experiencia inmersiva a los jugadores profesionales que les permitirá llevar sus habilidades al límite y deleitar a sus fans”.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Acer al juego como patrocinador a la vez que nos preparamos para celebrar la cumbre competitiva de 2016 y coronar a un Nuevo Campeón Mundial,” comenta Jarred Kennedy, de Riot Games.
La línea Predator de Acer ha conseguido incontables premios de la industria y reconocimientos por aportar un extra competitivo a los gamers. Acer Predator XB241H luce una increíble pantalla de 24 pulgadas Full HD 1080p junto con NVIDIA G-Sync, una rápida respuesta de 1 ms y hasta unos rapidísimos 144Hz de ratio de actualización renderizando acciones de movimiento rápidas y transiciones dramáticas sin emborronarse. Para entusiastas y profesionales que buscan impulsar su juego más allá de los límites, Predator XB241H permite ser optimizado hasta los 180Hz. También aporta amplios ángulos de visión con colores precisos de hasta 170 grados horizontalmente y 160 verticalmente, de modo que ningún objetivo se pueda escapar.
Gracias a GameView, Acer Predator XB241H permite a los gamers cambiar rápida y fácilmente entre tres perfiles personalizables para ajustar configuraciones dentro del juego sin la necesidad de navegar por un menú OSD, una ventaja significativa cuando cada segundo cuenta. También incluye la posibilidad de ajustar niveles de negro, fijación del blanco y la habilidad de seleccionar el ratio de actualización en pantalla. Acer EyeProtect ajusta el parpadeo y filtra las luces azules, ComfyView y las tecnologías de bajo oscurecimiento previenen los brillos y permite al usuario reducir las emisiones de luz azul, ayudando bajar la fatiga ocular durante largas partidas. Con el soporte montable de pared VESA, Predator XB241H maximiza el espacio en el escritorio y su pie de pantalla se puede ajustar hasta 5,9 pulgadas e inclinarse desde -5 hasta 35 grados para una visión más cómoda. Su HDMI y displayport permiten una potente conectividad.
Source: NewsMCR