Mejor calidad de imagen y máxima velocidad de respuesta. El monitor gaming LG UltraGear™ 27GP950 posee funciones de alto rendimiento y se adapta a las más altas exigencias de tus videojuegos.

Mejor calidad de imagen y máxima velocidad de respuesta

Con este modelo 4K IPS 1ms y con frecuencia de actualización de 144 Hz, puedes disfrutar de tus juegos, con máxima expresión de color y de una rapidez impresionante. Compatible con la última generación de videojuegos, el LG UltraGear™ 27GP950 es capaz de procesar vídeo en 4K UHD con una frecuencia de actualización variable de hasta 120 Hz desde HDMI 2.1. Esto permite que los jugadores de videojuegos disfruten de una experiencia de juego mucho más inmersiva. La tecnología VESA Display Stream Compression (DSC), hace posible que el LG UltraGear™ 27GP950 sea compatible copn 4K UHD, 144 Hz (160 Hz con OC) con máxima velocidad de respuesta 1 ms (GtG), HDR&G-SYNC. Compatible, así como cubriendo el color de 10bit con una simple conexión DisplayPort y reduciendo cualquier pérdida visual. Mejor calidad de imagen y máxima velocidad de respuesta.

Colores más vivos

La tecnología NanoIPS soporta colores de alta fidelidad para reproducir escenas mucho más vivas & VESA DisplayHDR600 permite mostrar un contraste dinámico en pantallas 4K UHD. Además, con LG Calibration Studio, podrás optimizar el rendimiento del color aprovechando al máximo la consistencia y el amplio espectro de colores de la pantalla LG IPS 4K. Diseñado para alcanzar la máxima velocidad, el panel NanoIPS con 1ms comparado con la velocidad de un pantel TN, minimiza el efecto fantasma y te permite obtener la máxima velocidad de respuesta, para que disfrutes de tus videojuegos en un nivel gaming de alto desempeño.

Juega mucho más fluido

Este tipo de cajas poseen un diseño compacto, permiten contener la placa base y otro tipo de componentes sin problema. Ocupan poco, son más ligeras y resultan idóneas para espacios pequeños. Vamos a ver algunas de las ventajas que posee este formato. Una velocidad ultrarrápida de 144Hz (O/C160Hz) permite a los gamers ver el próximo frame rápidamente y hace que la imagen aparezca mucho más suave. Identifica más rápido a tus enemigos y apunta a tu objetivo más fácilmente. El LG UltraGear™ 27GP950 es un monitor verificado por NVIDIA y oficialmente aprobado como G-Sync® Compatible, eliminando los cuadros interrumpidos y minimizando la fragmentación de la imagen, para una experiencia gaming aún más rápida. Con la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro, los gamers pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Además, elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.

Ambiente Gaming impresionante

Mejora tu experiencia gaming con el llamativo diseño de este monitor. Un diseño prácticamente sin bordes en los 4 lados y con la tecnología Oxide TFT. Base ajustable en inclinación, altura y pivote, para ayudarte a jugar más cómodamente. Puedes elegir entre los modos Jugador, FPS o RTS y personalizar tu experiencia en cada videojuego. Los ajustes se pueden modificar y personalizar para cualquier tipo de videojuego. Interacción en tiempo real y sin retrasos. Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real. Mejora tu puntería. Al colocar el punto de mira en el centro de la pantalla, la función Crosshair mejora la precisión en los juegos de disparos en primera persona. Por último, tus enemigos no tendrán dónde esconderse ya que Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrán detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas más oscuras.

 

Vota al mejor producto Gaming y participa en el sorteo de fantásticos premios

0
¿Quieres escribir un comentario?x