La marca lanza dos impresionantes periféricos para juegos de PC que mejoran incluso el juego más intenso: el ratón para juegos NIGHTSABRE WIRELESS y el teclado óptico-mecánico para juegos K65 PRO MINI.
Por sí solos, cada uno de ellos ofrece una capacidad de respuesta y un rendimiento superiores, necesarios para ascender a lo más alto de cualquier clasificación. Y es que se si se usan juntos, estos periféricos de primera categoría se complementan a la perfección y te permite afrontar cualquier desafío y llegar más lejos en los hipercompetitivos FPS, Battle Royale, MOBA de hoy en día y muchos otros más.
Agilidad en tus movimientos
El ratón inalámbrico para juegos NIGHTSABRE ofrece las potentes funciones y la versatilidad de juego necesarias para satisfacer a los jugadores más exigentes. La forma simétrica de NIGHTSABRE se adapta a cualquier estilo de agarre, poniendo el rendimiento de un jugador profesional en la mano con total comodidad y manteniéndote seguro con los magníficos agarres laterales texturizados. NIGHTSABRE cuenta con 11 botones, incluida una rueda de desplazamiento inclinable a izquierda y derecha, para programarlo a la perfección según sus necesidades de juego.
Guarda ajustes personalizados en hasta cinco perfiles integrados, para cambiar hábilmente entre juegos muy diferentes en un instante, incluso sobre la marcha. Para que disfrutes de auténtica libertad inalámbrica mientras juegas a través de la conexión SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms o a través de Bluetooth.
Aprovecha esta libertad de movimiento para realizar jugadas maestras de campeón con la máxima facilidad y precisión; todo ello capturado por un sensor óptico CORSAIR MARKSMAN de alta sensibilidad y 26.000 PPP. Haga clic más rápidamente con los botones primarios izquierdo y derecho CORSAIR QUICKSTRIKE de respuesta ultrarrápida para activar los conmutadores ópticos instantáneos del ratón. Tus disparos y acciones se registran con cero rebote o retardo. Consigue agilidad en tus movimientos.
Compacto y elegante
El teclado para juegos K65 PRO MINI es la prueba de que tu teclado puede ser elegantemente compacto sin que sacrifiques tus mejores jugadas. Su diseño 65% ocupa poco espacio y permite realizar amplios movimientos con el ratón, al tiempo que incluye las teclas de flecha y de funciones, esenciales para navegar por juegos y aplicaciones con facilidad. Disfruta de una experiencia de juego y una de gran capacidad de respuesta con los interruptores ópticos CORSAIR OPX. Suaves como la seda, ya que sus pulsaciones llegan con una precisión, un sonido y una sensación satisfactorios al máximo. Los interruptores OPX también son rápidos, con una corta distancia de accionamiento de 1,0 mm que introduce las acciones en el juego con una rapidez endiablada, reforzada por la tecnología de sondeo avanzado AXON, para registrar las entradas con hasta 8 veces más rapidez que los teclados para juegos estándar.
Y es que teclear en el K65 PRO MINI suena muy bien gracias a las dos capas de amortiguación de sonido integradas que reducen significativamente los pings, ecos y reverberaciones internos. El resultado es la acústica suave y afinada con precisión que buscan los entusiastas de los teclados. Di adiós a las interminables modificaciones y manipulaciones para conseguir ese sonido «toc» perfecto. Consigue una gran agilidad en tus movimientos.
Software funcional
Por último, destacar que ambos dispositivos se iluminan con una asombrosa variedad de luces RGB, infinitamente personalizables con el software CORSAIR iCUE. Utiliza la potencia de iCUE para sincronizar NIGHTSABRE y el K65 PRO MINI con el resto del RGB de su espacio de juego, e integra su iluminación con determinados juegos para disfrutar de la experiencia de juego más profunda y envolvente disponible. iCUE permite también afinar aún más su espacio de juego, controlando la reasignación de teclas y botones, el ajuste de PPP, los perfiles de iluminación iCUE Murals y mucho más.
En MCR contamos con una amplia gama de productos de CORSAIR que se adecúan a las necesidades de los gamers más exigentes. Descúbrelos!