Juega hoy con un procesador «Zen 3» AMD Ryzen™ 5000 serie G con tarjeta gráfica integrada. Sácalos de la caja…¡y a jugar! para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel agregando una tarjeta gráfica.

Sácalos de la caja…¡y a jugar!

Descubre los procesadores AMD Ryzen™ 5000 serie G con rendimiento “Zen 3” y tarjetas gráficas AMD Radeon™ integradas. Vive experiencias de juego increíbles y lleva a cabo tus partidas de manera fluida en 1080p. O si lo prefieres, instala una tarjeta gráfica externa y mejora más aún el rendimiento. ¿Quieres conseguir tu Victory Royale en Fortnite con este procesador AMD Ryzen™? Sácalos de la caja…¡y a jugar!

Lo máximo para tus juegos inmersivos

Gracias a la revolucionaria arquitectura «Zen 3» de los procesadores AMD Ryzen™ 5000 serie G, puedes lograr todo el rendimiento necesario para juegos de tipo inmersivo. Y es que la tecnología de 7 nm ofrece un diseño extraordinario de alto rendimiento y eficiencia, gracias a las potentes capacidades para uno o varios subprocesos. De esta manera, puedes conseguir velocidades más altas y vivir una experiencia de juego increíble.

Juega hoy con un procesador «Zen 3» AMD Ryzen™ 5000 serie G con tarjeta gráfica integrada. Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Mejora tus juegos

¿Sabes que puedes aprovechar funciones como AMD FidelityFX™ Super Resolution en los juegos compatibles? De esta manera incrementas las velocidades de cuadros y logras una experiencia de juego de alta resolución y calidad en aquellos PCs que ejecutan casi cualquier tarjeta gráfica o procesadores AMD Ryzen™ con tarjeta gráfica Radeon™ integrada. No te olvides de que el algoritmo de mejora de última generación, transforma la entrada de baja resolución en cuadros de alta resolución con bordes de altísima calidad y detalles distintivos en los píxeles.

 

Consigue un rendimiento revolucionario

Los procesadores para PC de sobremesa AMD Ryzen™ 5000 serie G permiten disfrutar los juegos más exigentes y arrasan en tareas de varios subprocesos. Como por ejemplo, el renderizado de video o 3D y la compilación de software. Estos procesadores cuentan con hasta 8 núcleos, 16 subprocesos, velocidades turbo máximas de 4,6 GHz y caché de hasta 20 MB. Para un rendimiento revolucionario. Sácalos de la caja…¡y a jugar!

Juega hoy con un procesador «Zen 3» AMD Ryzen™ 5000 serie G con tarjeta gráfica integrada. Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel.

 

El equipo de tus sueños

Configurar y personalizar tu equipo nunca fue tan fácil. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen™  5000 serie G están listos para incorporarse en las placas base AMD 500 y ciertos modelos de la serie 400 con una simple actualización del BIOS. También se pueden ajustar y configurar mediante Ryzen​™ Master. ¿Quieres cargar los juegos más rápido? Descarga AMD StoreMI para tener el almacenamiento de un disco duro con las velocidades de una unidad de estado sólido. Además, podrás jugar con total confianza. Estos procesadores ofrecen un rendimiento increíble con tecnologías de última generación, que incluyen Precision Boost 2 y Precision Boost Overdrive.4,5. Evita sobrecalentamientos, porque estos procesadores continúan con la tradición AMD Ryzen™ de rendimiento excepcional  por vatio que ofrece la arquitectura de 7 nm.

En MCR siempre encontrarás lo último en novedades gaming para vivir una experiencia única en tus partidas.¡No te las pierdas!

 

 

 

0
¿Quieres escribir un comentario?x