ASUS ROG G750JZ. Rompe las barreras con el portátil de 17” más extremo para gaming
0

ASUS ROG G750JZ. Rompe las barreras con el portátil de 17” más extremo para gaming

May 22 MCR Gaming  

Descubre este increíble portátil más fino que los modelos previos de la serie G y cuenta con más funciones específicas para los amantes de los juegos. Este equipo incorpora un diseño inspirado en los cazas furtivos, una superficie ergonómicamente inclinada que resulta esencial para jugar durante horas con comodidad, y una cámara HD para unas comunicaciones de calidad. 

pcGamung

Disfruta de un rendimiento extremo gracias a la 4ª generación de procesadores Intel® Core i7-4700 ofrece un rendimiento fluido para juegos, un entorno multitarea muy ágil y mejoran la eficiencia energética del sistema. Además, integra tecnologías que permiten que el equipo arranque más rápido, cargue más rápido y asegure una experiencia general mejorada.

Incorpora además la gráfica para juegos NVIDIA® GeForce® GTX 880M con tecnología ASUS TurboMaster ofreciendo un rendimiento asombroso.

Gracias a la unidad de SSD, el acceso a los datos es mucho más rápido, y se mejora también la capacidad de respuesta general del equipo. Al instalar el sistema operativo en una unidad SSD, el equipo reduce notablemente el tiempo necesario para la carga de los juegos. Para el almacenamiento general de datos, librerías, etc. este equipo también incorpora un disco duro SATA 6Gb/s con hasta 1,5 TB y una configuración RAID 0 que asegura un sistema híbrido rápido y fiable.

Las conexiones resultan más rápidas y estables gracias al chip Killer Wireless-N 1202 que incorpora. Y con la tecnología Intel® Thunderbolt, permite transmitir gráficos y datos mediante una única conexión.

En cuanto al sonido, el G750 cuenta con mejoras de software y hardware. Cada sonido será reproducido con más potencia, rango y claridad. El G750 incorpora un diseño de sonido de última generación con multitud de funciones creadas para los juegos y los jugadores.

Ver producto en la web

Source: NewsMCR

Leave a comment

You must be <a href="https://gaming.mcr.com.es/wp-login.php?redirect_to=https://gaming.mcr.com.es/asus-rog-g750jz-rompe-las-barreras-con-el-portatil-de-17-mas-extremo-para-gaming/" title="Log in">logged in</a> to post a comment.