ASUS ROG STRIX GTX 1070, experiencia gaming de realidad virtual inmersiva
0

ASUS ROG STRIX GTX 1070, experiencia gaming de realidad virtual inmersiva

May 25 MCR Gaming  

Strix geForce GTX 1070, una gráfica con rendimiento gráfico ultrarrápido para juegos, refrigeración avanzada, gran fiabilidad y estilo personalizable.

STRIX-GTX1070-O8G-GAMING_box-vga-O

Las gráficas gaming ROG Strix GeForce® GTX 1070 incluyen las siguientes tecnologías exclusivas de ASUS: DirectCU III con tres ventiladores Wing-Blade, que ofrece una reducción del 30 % de la temperatura y un funcionamiento tres veces más silencioso.

También incluye tecnología ASUS AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II. La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso.

Además, este sistema de fabricación emplea materiales de la más alta calidad, no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.; Dispone de sistema de iluminación Aura RGB para personalizar el equipo gaming, y puertos HDMI compatibles con RV para proporcionarte la experiencia virtual más avanzada.

También incorpora GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento y compartir las partidas en vivo. 

Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ proporcionan una experiencia gaming fluida y cinemática, así como la captura de una imagen de 360 grados, incluyendo RV. Disfruta del rendimiento necesario para las últimas pantallas, realidad virtual, resoluciones UHD, y múltiples monitores.

_____________________________________________________

ESPECIFICACIONES: 

Motor gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1070
Memoria GDRR5 8GB
Frecuencia de reloj: Modo OC – Reloj GPU acelerado: 1721 MHz , Reloj base GPU: 1531 MHz
                                      Modo Gaming (por defecto) – Reloj GPU acelerado: 1683 MHZ , Reloj base GPU: 1506 MHz
Núcleo CUDA: 1920
Frecuencia de memoria: 8008 MHz
Interfaz de memoria: 256 bits
Resolución: Max. res digital: 7680 x 4320
Interfaz: Salida DVI: Sí x 1 (DVI-D)
                 Salida HDMI: Sí x 2 (HDMI 2.0)
                 DisplayPort : Sí x 2 (Regular DP)
                 Soporte HDCP: Sí

 

Ver producto

Source: NewsMCR

Leave a comment

You must be <a href="https://gaming.mcr.com.es/wp-login.php?redirect_to=https://gaming.mcr.com.es/asus-rog-strix-gtx-1070-experiencia-gaming-de-realidad-virtual-inmersiva/" title="Log in">logged in</a> to post a comment.