ASUS TUF Sabertooth Z170 S con camuflaje ártico
0

ASUS TUF Sabertooth Z170 S con camuflaje ártico

Feb 15 MCR Gaming  

Descubre la nueva placa base ASUS TUF Sabertooth Z170 S, la primera placa base con un PCB de color blanco, una placa base ATX que además incluye un asombroso patrón de camuflaje ártico digital impreso directamente sobre la placa. El resultado es una estética tan singular como sugerente para la configuración de equipos Z170. Con un diseño tan mimado, la iluminación del indicador LED no podía más que ir a juego con el tema blanco de la placa. Inspirado en una cabina de mando blindada, QLED muestra alertas y claras indicaciones de las acciones que el usuario puede llevar a cabo para subsanarlas.o2tqiRjtxWUkcZ4y_setting_fff_1_90_end_1000

Incorpora exclusivas funciones de refrigeración como los sensores de temperatura TUF ICe, la administración TUF Thermal Radar 2, la aplicación TUF Detective 2 para una monitorización y control remotos de la temperatura, y los indicadores Q-LED de color blanco para analizar el proceso de carga. La aplicación gratuita TUF Detective 2 ahora incluye la posibilidad de acceder a información detallada del sistema desde la pantalla táctil de un smartphone o tableta, y manipular los parámetros clave o detectar los errores mediante una conexión por cable. 

Basada en el nuevo chipset Intel® Z170 Express para la 6ª generación de procesadores Intel Core™, está diseñada con componentes TUF para ofrecer la máxima fiabilidad bajo cualquier tipo de escenario de uso.

Los condensadores 10K Black Metallic, fabricados en Japón, mejoran un 20 % la tolerancia a altas temperaturas y ofrecen una vida útil hasta 10 veces más larga. Las bobinas choke TUF están fabricadas con unos materiales que resisten la oxidación y mejoran la disipación de temperatura un 13 % para una durabilidad inigualable.

TUF ESD Guards 2 protege todos los zócalos USB y los conectores traseros contra descargas electroestáticas con un diseño el 30 % más potente que la generación TUF anterior.

La SABERTOOTH Z170 S incluye el último diseño Gigabit Ethernet para disfrutar de una conectividad de red a hasta 10 Gbit/s y de la protección LANGuard, un avanzado sistema de acoplamiento de señales con unos condensadores de alta gama que cumplen los estándares militares.hzqnsSbx4YLRcfxG_setting_fff_1_90_end_480

La TUF Sabertooth Z170 S incorpora conectividad USB 3.1 Gen 2 Tipo A y Tipo C reversible y, gracias a los componentes TUF de grado militar, la protección TUF ESD Guards 2 y los 5 años de garantía, ofrece durabilidad 24/7.

Ver en mcr.com.es

Source: NewsMCR

Leave a comment

You must be <a href="https://gaming.mcr.com.es/wp-login.php?redirect_to=https://gaming.mcr.com.es/asus-tuf-sabertooth-z170-s-con-camuflaje-artico/" title="Log in">logged in</a> to post a comment.