Descubre la nueva Serie Maximus VIII Z170 de ASUS
0

Descubre la nueva Serie Maximus VIII Z170 de ASUS

Sep 03 MCR Gaming  

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado recientemente las Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene, tres nuevas placas base para gaming basadas en el nuevo chipset Intel® Z170 Express que incluyen múltiples tecnologías para alcanzar un rendimiento overclocking épico con la 6ª generación de procesadores Intel y los módulos de memoria DDR4.

MAXIMUSVIII
Estos nuevos modelos ROG incorporan la tecnología de ajuste automático del rendimiento 5-Way Optimization, una tecnología que optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales del PC tomando como referencia el uso que se da al sistema en cada momento. 5-Way Optimization permite disfrutar de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red del equipo.

También incorpora la tecnología T-Topology de 2ª generación para acelerar los módulos DDR4 hasta 3733 MHz1 con todas las ranuras de memoria ocupadas. Cuenta con un diseño optimizado que reduce las interferencias y el ruido entre las pistas, y asegura una transmisión alineada de las señales para una estabilidad y compatibilidad superiores.
A nivel de refrigeración y silencio, los tres modelos montan conectores de bombeo para sistemas de refrigeración por líquido, sensores térmicos integrados y detección del modo PWM/DC a nivel hardware (3 y 4 contactos). Todo ello controlable desde la intuitiva interfaz de Fan Xpert 3. También cuentan con otro conector (Fan-EXT) para instalar más ventiladores.

Las nuevas placas también montan la solución de audio para gaming SupremeFX 2015 con Sonic Studio II, la mejor red para juegos, la última versión Intel Gigabit Ethernet, las tecnologías LANGuard y GameFirst, así como diseños inteligentes para DIY y los componentes más avanzados. Por último, cabe también destacar las utilidades específicas para la optimización del rendimiento gaming.

La tecnología ASUS Pro Clock incluye un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 6ª generación de procesadores Intel® que permite disfrutar de frecuencias de reloj base aceleradas a más de 400 MHz2. Esta solución trabaja junto a ASUS ROG TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del OC del voltaje y el reloj base, permitiendo reducir tiempos de carga, el jitter, y mejorar la estabilidad bajo escenarios de overclocking exigentes.

Las Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene cuentan con un sonido mejorado por dentro y por fuera. ROG te ofrece los mejores circuitos de audio, con diseños apantallados y una selección de componentes de alta gama que incluyen conversores DA SS ES9023P con tecnología Hyperstream™, un reloj con un jitter ultrarreducido, condensadores Nichicon, amplificador de auriculares con 2 V RMS, y SonicSense Amp, que detecta y optimiza la impedancia de la salida para cualquier tipo de auriculares (32-600 ohmios).

SupremeFX 2015 también incorpora la intuitiva aplicación Sonic Studio II, que permite disfrutar de diferentes efectos de audio y alberga la tecnología de cancelación de ruido Perfect Noise. La función sonido envolvente virtual permite emular 7.1 canales de sonido empleando unos auriculares estéreo. También cuenta con efectos de Reverberación, Mejora de graves, Ecualizador, Voz clara y EQ inteligente para que todo suene increíble.

Sonic Studio II incorpora la función Casting Enhancer, que mejora la calidad de sonido del streaming y la grabación, reduciendo el ruido y estabilizando el nivel general de las voces. También mejora la reproducción de los detalles y mejora la respuesta en frecuencias graves de juegos y canciones.

Los mejores extras gaming: controles de iluminación, Keybot II y Overwolf
Los nuevos modelos de la Serie Maximus VIII permiten personalizar los equipos con efectos LED que cambian de un color a otro, responden a los cambios de temperatura de la CPU o se sincronizan con la música.

La tecnología inteligente de ROG guarda los archivos críticos en una unidad de almacenamiento particular para que tus juegos y aplicaciones favoritas se carguen mucho más rápido. RAMCache transforma los milisegundos en microsegundos para reducir radicalmente el tiempo de carga y minimizar el riesgo de perder datos.

La tecnología para la mejora gratuita del teclado del usuario ha sido actualizada a KeyBot II que, mediante un microprocesador integrado y una intuitiva interfaz, permite grabar macros desde el teclado, cambiar de perfil instantáneamente, activar funciones especiales con accesos directos (F1-F10), iniciar el equipo desde el modo S5 y mucho más. La nueva función Directional Exchange permite a los amantes de juegos de lucha cambiar la dirección con solo pulsar un botón.

Los Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene te mantienen en el juego con el acceso gratuito a Overwolf, un overlay no intrusivo que permite continuar viendo la partida mientras el usuario navega, envía emails, mensajes, emite vía streaming, graba sus partidas etc. Y todo ello con skins ROG para demostrar que forma parte de la élite. Disponible próximamente en la APP Store de Overwolf.

Ver productos

Source: NewsMCR

Leave a comment

You must be <a href="https://gaming.mcr.com.es/wp-login.php?redirect_to=https://gaming.mcr.com.es/descubre-la-nueva-serie-maximus-viii-z170-de-asus/" title="Log in">logged in</a> to post a comment.