Detallamos la arquitectura del procesador Intel de 11a generación Rocket Lake-S
0

Detallamos la arquitectura del procesador Intel de 11a generación Rocket Lake-S

Nov 11 MCR Gaming  

Novedades:  A principios de este año, Intel mejoró aún más las PC de escritorio con los procesadores Intel® Core ™ de la serie S de décima generación, encabezados por Intel Core i9-10900K. En el primer trimestre de 2021, los procesadores de escritorio Intel Core de la serie S de 11.ª generación (cuyo nombre en código es “Rocket Lake-S”) brindarán aún más rendimiento a los jugadores y entusiastas de las PC.

Diseñado inteligentemente para el rendimiento de escritorio, Rocket Lake aprovecha los avances en los cambios de microarquitectura e instrucciones por reloj (IPC) para ofrecer un mejor rendimiento bruto, generación tras generación.

Acerca de la arquitectura:  El procesador de escritorio Intel Core de la serie S de 11a generación presentará una nueva arquitectura de escritorio, llamada Cypress Cove, diseñada para transformar la eficiencia del hardware y software y aumentar el rendimiento. Esto permitirá una mejora del rendimiento de IPC de porcentaje de dos dígitos 1  (generación sobre generación) y ofrecerá gráficos Intel® UHD ™ mejorados con la  arquitectura de gráficos Intel® X 2 .

»Detalles de la arquitectura Intel Core S-Series de 11.a generación

Por qué son importantes la frecuencia y la IPC: los  juegos y la mayoría de las aplicaciones siguen dependiendo de los núcleos de alta frecuencia para impulsar altas velocidades de cuadro y menor latencia. Además, el número de IPC mejora el rendimiento que ofrece la frecuencia al ejecutar más instrucciones. Intel continúa superando los límites del rendimiento con las ganancias de IPC y las frecuencias necesarias para juegos, creación de contenido y multitarea.

Cómo se optimiza para juegos asombrosos:  Algunas de las nuevas características que se introducen con la 11a generación de Intel Core S-Series incluyen:

  • Nueva arquitectura Cypress Cove con arquitectura Ice Lake Core y arquitectura Tiger Lake Graphics.
  • Mejora del rendimiento del IPC porcentual de dos dígitos. 3
  • Mejor rendimiento de una generación a otra.
  • Hasta 20 CPU PCIe 4.0 carriles 4  para una mayor flexibilidad de configuración.
  • Gráficos Intel UHD mejorados con arquitectura de gráficos Intel X e  .
  • Intel® Quick Sync Video, que ofrece una mejor transcodificación de video y aceleración de hardware para los códecs más recientes.
  • Nuevas funciones de overclocking 5  para un rendimiento de ajuste más flexible.
  • Intel® Deep Learning Boost y compatibilidad con VNNI.

Los procesadores de escritorio Intel Core S-Series de 11.a generación, que se lanzarán en el primer trimestre de 2021, brindarán un rendimiento y una flexibilidad asombrosos para satisfacer una variedad de necesidades para jugadores y creadores de contenido.

Todos los planes de productos y hojas de ruta están sujetos a cambios sin previo aviso.

Las declaraciones en este documento que se refieren a planes o expectativas futuros son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se basan en expectativas actuales e implican muchos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones. Para obtener más información sobre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, consulte nuestra publicación de ganancias más reciente y las presentaciones ante la SEC en  www.intc.com .

Las tecnologías Intel pueden requerir hardware, software o activación de servicios habilitados.

Ningún producto o componente puede ser absolutamente seguro.

Sus costos y resultados pueden variar.

1  IPC = Instrucciones por ciclo / reloj y representa cuántas tareas puede completar una CPU en cada ciclo.

2  Disponible solo en procesadores Intel® Core ™ de 11.ª generación con gráficos integrados.

3 El  rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Obtenga más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.

4  Los carriles de CPU PCIe solo están validados para gráficos discretos (x16) y almacenamiento PCIe o memoria Intel® Optane ™ (1 × 4).

5  La  alteración de la frecuencia o el voltaje del reloj puede anular cualquier garantía del producto y reducir la estabilidad, la seguridad, el rendimiento y la vida útil del procesador y otros componentes. Consulte con los fabricantes de sistemas y componentes para obtener más detalles.

La entrada Detallamos la arquitectura del procesador Intel de 11a generación Rocket Lake-S se publicó primero en News Grupo MCR.

Source: Noticias gaming desde news

Leave a comment

You must be <a href="https://gaming.mcr.com.es/wp-login.php?redirect_to=https://gaming.mcr.com.es/detallamos-la-arquitectura-del-procesador-intel-de-11a-generacion-rocket-lake-s/" title="Log in">logged in</a> to post a comment.