Encuentra el procesador INTEL® apropiado para tu manera de jugar
0

Encuentra el procesador INTEL® apropiado para tu manera de jugar

Oct 23 MCR Gaming  

Ya sea que necesites un pc de gran desempeño que te permita jugar y transmitir de forma simultánea, o bien un ultraportátil para mantenerte al ritmo de los juegos más recientes, hay un sistema de juegos con tecnología Intel® para tu manera de jugar.

JUEGA A FONDO con procesadores Intel® Core™ de 9na Generación desbloqueados

Los procesadores Intel® Core™ de 9na Generación para PC de sobremesa ofrecen el gran desempeño necesario para sacar más provecho a tus juegos. Se diseñaron para brindar un desempeño increíble incluso en los juegos más exigentes. Además, cuentan con más opciones de personalización y compatibilidad con los estándares y componentes más recientes. Y si estás listo para jugar a otro nivel, las funciones avanzadas de overclocking te permiten llegar hasta donde desees.

“K”, el símbolo de DESBLOQUEADO

Busca la letra “K” al final del número de procesador Intel® para usar overclocking en tu ordenador². Si usas overclocking con tu procesador desbloqueado, puedes aumentar la potencia de procesamiento mediante el ajuste de tu sistema, de modo que se ejecute con opciones de configuración más avanzadas que las especificaciones predeterminadas. Intel® Performance Maximizer analiza el desempeño individual de tu procesador y programa ajustes específicos para personalizar el overclocking de forma sencilla, lo que te permite acelerar tus componentes y tu experiencia de juego.

  • PROCESADOR INTEL® CORE™ I9-9900K DE 9NA GENERACIÓN DESBLOQUEADO: Juega, transmite y graba como los profesionales.
    El procesador Intel® Core™ i9 de 9na Generación desbloqueado para PC de sobremesa ofrece una potencia de nivel profesional que te permite contar con una alta tasa de FPS, incluso cuando juegas con cargas de transmisión y grabación, además de usar overclocking para obtener más capacidad de desempeño.
  • PROCESADOR INTEL® CORE™ I7-9700K DE 9NA GENERACIÓN DESBLOQUEADO: Diseñado para jugar, transmitir y grabar.
    Haz todo. Obtén la potencia que necesitas para jugar, transmitir y grabar al mismo tiempo.
  • PROCESADOR INTEL® CORE™ I5-9600K DE 9NA GENERACIÓN DESBLOQUEADO: Ideal para jugar y transmitir.
    El procesador Intel® Core™ i5 de 9na Generación desbloqueado para PC de sobremesa ofrece una experiencia de juego y realidad virtual fluida en juegos AAA.

ACELERA TU JUEGO con procesadores Intel® Core™ de 9na Generación

Gracias a su desempeño increíble, que suele estar disponible solo en PC de sobremesa, los procesadores Intel® Core™ de 9 na Generación para computadoras portátiles permiten jugar con la misma calidad que un PC de sobremesa y, además, puedes llevarlos a cualquier lugar. Con el desempeño optimizado de la batería y la compatibilidad con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), el estándar más reciente con baja latencia y velocidades de conexión ultrarrápidas, los juegos en ordenadores portátiles han mejorado enormemente.

“H”, el símbolo del MÁXIMO DESEMPEÑO

Por lo general, las computadoras portátiles de alto desempeño con tecnología Intel® cuentan con procesadores con mayores frecuencias, más núcleos y subprocesos, y una mejor compatibilidad con tarjetas gráficas específicas, lo que permite jugar con gran calidad en cualquier lugar. Busca la letra “H” al final del número de procesador Intel®*.

  • PROCESADOR INTEL® CORE™ I9-9980HK DE 9NA GENERACIÓN DESBLOQUEADO: Máximo desempeño para jugar, transmitir y grabar al mismo tiempo.
    Diseñado para “Mega-Tasking”, de manera que puedas jugar, transmitir y grabar a la vez. Los procesadores Intel® Core™ i9 para computadoras portátiles están desbloqueados, lo que te da la libertad de usar overclocking para obtener más capacidad de desempeño.
  • PROCESADOR INTEL® CORE™ I7-9750H DE 9NA GENERACIÓN: Optimizado para jugar, transmitir y grabar.
    Obtén una excelente frecuencia de fotogramas en los juegos más exigentes de la actualidad para tener una experiencia de juego sin problemas mientras grabas y transmites contenido.
  • PROCESADOR INTEL® CORE™ I5-9300H DE 9NA GENERACIÓN: Excepcional para jugar y transmitir.
    Experiencia de juego fluida en los juegos más populares de la actualidad, sin importar dónde juegues.

*En comparación con los portátiles con procesadores Intel® de consumo ultrarreducido.
Es posible que el software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de desempeño se hayan optimizado para ejecutarse solo con microprocesadores Intel®. Las pruebas de desempeño, como SYSmark* y MobileMark*, se miden mediante el uso de sistemas computacionales, componentes, software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio en alguno de esos factores podría generar un cambio en los resultados. Debe consultar otra información y pruebas de desempeño que lo ayuden a evaluar plenamente las compras consideradas, incluido el desempeño de ese producto al combinarse con otros. Para obtener más información, visite www.intel.com/benchmarks.

Las características y los beneficios de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y podrían requerir hardware y software habilitados o la activación de ser vicios. El desempeño varía según l a configuración del sistema.
Consulte al fabricante de su sistema o a su distribuidor minorista u obtenga más información en www.intel.com.

¹Frecuencia máxima del procesador con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0.

²Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, así como reducir la estabilidad y el desempeño del sistema. Es posible que no se puedan aplicar las garantías de los productos si el procesador se utiliza sin respetar las especificaciones.

La entrada Encuentra el procesador INTEL® apropiado para tu manera de jugar se publicó primero en News MCR Info Electronic.

Source: Noticias gaming desde news

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment