Gaming: todo un universo de productos
0

Gaming: todo un universo de productos

Abr 27 MCR Gaming  

Los videojuegos existen desde hace mucho tiempo, pero desde hace unos pocos años, la tendencia hacia la consecución de “experiencias plenas” (ergonomía, calidad audiovisual, accesorios…) ha hecho que, incluso dentro del propio nicho del gaming, hayan surgido numerosos “subnichos” que agrandan aún más este mercado y su progresión.

Ensambladores de PC de sobremesa han visto en los eSports la oportunidad perfecta de reavivar las ventas: Por eso vemos diseños agresivos, con luces y hardware de última generación, buscando seducir a un público que demanda equipos para dedicarse a jugar de forma competitiva. No sólo el mercado de ordenadores, también el de periféricos y componentes, viven en gran parte gracias al gaming.

MCR, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo, se ha especializado en un segmento en auge como es el mundo del gaming, profundizando en cada una de las líneas de productos disponibles, y en la actualidad es el mayorista número uno, con el portfolio más amplio para el canal de distribución. Además, contamos con una página web sobre gaming con toda la información sobre los diferentes productos, por categorías.

En línea con esta estrategia, MCR ha sido el primero que ha puesto a disposición del canal de TI una oferta completa con productos de todo tipo para el gamer. MCR cuenta con un grupo dedicado específicamente a este segmento, y ha puesto en marcha una página web donde se muestra una gran variedad de contenidos, productos por categorías o espacios como la “Comunidad Experto”, donde el usuario puede preguntar a los expertos de la compañía y obtener una respuesta rápida.

MCRGameIT: el primer evento sobre eSports para distribuidores de tecnología

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, va a celebrar de MCR GameIT 17, el primer evento sobre gaming dirigido a distribuidores de informática que trabajen o estén interesados en las nuevas tecnologías y productos para este mercado.

MCRGameIT se celebra mañana, viernes 28 de abril, en el palacio de Vistalegre de Madrid. Allí se podrán ver –y tocar– productos de todo tipo, ahora parte del catálogo de MCR, disponibles en la zona de stands. Por ejemplo, los PCs y portátiles de Medion; o productos de marcas como Intel, MSI, Western Digital, LG, Samsung… También las últimas sillas para gaming, como las de Bultaco, DXRazer o Drift; sistemas multimedia como el Live gamer Portable 2 de Avermedia; y, por supuesto, componentes y periféricos de todo tipo: tarjetas gráficas como las de Nvidia o Gigabyte; teclados, ratones y auriculares de marcas como Razer o Bultaco; ventiladores como los de Cooler Master; o gafas ergonómicas como las Eyewear de Gunnar, entre otros muchos productos.

MCRGameIT. Viernes 28 de abril, en el Palacio Vistalegre de Madrid ¡No te lo pierdas!

Para registrarte, haz clic aquí. ¡Te esperamos!

Source: NewsMCR

Leave a comment

You must be <a href="https://gaming.mcr.com.es/wp-login.php?redirect_to=https://gaming.mcr.com.es/gaming-todo-un-universo-de-productos/" title="Log in">logged in</a> to post a comment.