Haga del audio su aliado. CORSAIR lanza los auriculares estéreo HS35 para juegos.
0

Haga del audio su aliado. CORSAIR lanza los auriculares estéreo HS35 para juegos.

Jul 10 MCR Gaming  

CORSAIR®, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes para entusiastas, anunció los auriculares estéreo HS35 para juegos, la última incorporación a su popular serie HS. El HS35 ofrece sonido de alta calidad y claridad de voz a un precio asequible para juegos en múltiples plataformas, incluyendo PC, Xbox One*, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles, gracias a una conexión universal de 3,5 mm. Disponible en cuatro colores diferentes – Carbono, Verde, Azul y Rojo – es fácil hacer coincidir el HS35 con el sistema de juego de su elección, o simplemente para adaptarse a su estilo.

No dejes que la competencia se apodere de ti: el HS35 proporciona una excelente calidad de sonido gracias a un par de controladores de altavoces de neodimio de 50 mm afinados a medida, que captan una gama más amplia de sonidos en el juego que los auriculares con controladores más pequeños pueden pasar desapercibidos. La gran calidad de audio del HS35 se combina con un micrófono unidireccional totalmente desmontable que reduce el ruido ambiental, para que su equipo siempre escuche sus llamadas críticas, y cuenta con la certificación Discord para una comunicación fiable y clara.

El diseño duradero del HS35 le da la longevidad necesaria para resistir años de juego intenso, así como la comodidad duradera para mantenerte afilado sin importar cuánto tiempo estés en el campo de batalla. El HS35 está fabricado con espuma de memoria de felpa para acolchar su cabeza, auriculares ajustables para que se ajuste a su posición ideal y materiales ligeros que no le pesarán en el fragor de la batalla. Los prácticos controles de volumen y silenciamiento en el oído, situados estratégicamente a lo largo del auricular izquierdo, te permiten ajustar el audio sobre la marcha sin necesidad de alejarte del juego.

Con un sonido fuerte y una claridad de voz, un confort duradero y una conectividad multiplataforma de amplio alcance, el HS35 es un nuevo aliado excepcional en su configuración de juegos, sea cual sea la forma en que elija jugar.

*Es posible que necesite un adaptador de 3,5 mm de Microsoft (se vende por separado).

El HS35 está respaldado por una garantía de dos años y la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR.

Fundada en 1994, CORSAIR ha pasado de ser pionera en el mercado de las DRAM de alto rendimiento a ser uno de los principales proveedores mundiales de periféricos y componentes de alto rendimiento para PC. CORSAIR ofrece una gama completa de productos para equipar a los jugadores, entusiastas y deportistas, incluyendo teclados mecánicos, ratones de precisión para juegos, auriculares inalámbricos, componentes de alto rendimiento que los jugadores utilizan para construir PCs de juegos, y el PC de juegos totalmente integrado CORSAIR ONE. Con un compromiso de toda la empresa con la calidad, el diseño innovador, las características avanzadas y el alto rendimiento, los productos CORSAIR han ganado miles de premios de la industria y de los medios de comunicación, ganando su lugar en las manos de los jugadores y PCs después de años de desarrollo e ingeniería por un equipo dedicado a la creación de grandes productos que ellos mismos querrían utilizar.

Copyright © 2019 CORSAIR Components, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR, el logotipo de las velas y Vengeance son marcas registradas de CORSAIR en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres de empresas y/o productos pueden ser nombres comerciales, marcas comerciales y/o marcas registradas de los respectivos propietarios con los que están asociados. Las características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

La entrada Haga del audio su aliado. CORSAIR lanza los auriculares estéreo HS35 para juegos. se publicó primero en News MCR Info Electronic.

Source: Noticias gaming desde news

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment