¿Conoces la caja HAF 700, The Berserker de Cooler Master? Se trata de un modelo para equipos de alto rendimiento que posee opciones de montaje avanzadas.

Instalación sin herramientas

La caja HAF 700 The Berserker de Cooler Master cuenta con un mecanismo de sujeción único que te permite instalar, quitar y actualizar tarjetas gráficas sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Además, para instalar fuentes de alimentación, simplemente tendrás que deslizar el componente a su lugar y asegurarlo con los dos tornillos de mariposa incluidos en el extremo posterior de la caja. Sin herramientas, sin complicaciones. Por otra parte, las cámaras traseras incluyen una caja de unidades giratoria sin herramientas, que te permitirá acceder rápidamente a las unidades con facilidad.  Por último, los soportes reposicionables multifunción se pueden usar para montar SSD, HDD o bombas/depósitos para refrigeración líquida. 

Esta caja posee un tamaño de 626 mm × 291 mm × 666 mm (al × an × pr) y un peso de unos 24 kg. Además, su interior está compartimentado aunque en una división vertical. En la parte izquierda de la caja, se pone la placa base y en la derecha la fuente de alimentación y almacenamiento. Ese diseño permite la inclusión de un soporte para tres ventiladores de 120/140 mm en la parte inferior. También, hay espacio para dos de 200 mm en el frontal, dos de 120 mm en la parte trasera, cuatro de 120 mm o tres de 140 mm en la parte derecha, y dos de 200 mm o tres de 140 mm o seis de 120 mm en la parte superior. Por eso la tapa derecha incluye ranura de ventilación. La izquierda es una tapa de cristal templado, y en el frontal hay una rejilla para maximizar el flujo de aire.

Opciones de montaje avanzadas

El exclusivo diseño del panel superior extraíble te permite instalar, alcanzar y mantener sin esfuerzo, los componentes de refrigeración tales como ventiladores y radiadores. Incluso, en construcciones con complejos sistemas de integración personalizados. Todo ello, unido con el soporte giratorio del radiador/ventilador incluido de fábrica, permite una experiencia de construcción sin igual.

Posee dos ventiladores SickleFow 200 ARGB PWM y tres SickleFlow120 ARGB PWM preinstalados. Se incluye además, un concentrador de conexiones ARGB y PWM para regularlos de manera centralizada. En la caja hay espacio para nueve unidades de 2.5/3.5 pulgadas. El panel de conexiones frontal incluye cuatro USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y dos de audio de 3.5 mm, además de botones de arranque y reinicio. En el interior se pueden instalar placas base desde mini-ITX hasta E-ATX de gran formato, así como disipadores de hasta 166 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 490 mm y fuentes de hasta 200 mm de longitud. La tarjeta gráfica se puede instalar en vertical sin necesidad de herramientas como hemos explicado anteriormente. 

 

0
¿Quieres escribir un comentario?x