MCR estuvo presente junto con Nvidia en el Barcelona Games Word que tuvo lugar el pasado fin de semana.
Nuestro Product Manager Jose Manuel Cabañas nos cuenta cómo vivió la experiencia.
“La marea “gaming” es algo imparable. La Games World de Barcelona, en el recinto ferial de Montjuic, congregó a miles de personas, no sólo a jóvenes, ya que pude ver familias enteras atraídas por las novedades, por lo “retro”, por el merchandaising…
Un espacio abierto a profesionales y público en general donde pudimos disfrutar de partidas en directo, de los “youtubers”, requeridos por el público más joven en busca de una foto, disfrutar en los numerosos y magníficos stands como el de NVIDIA, co-patrocinado por MCR, con los modelos de tarjetas gráficas GTX Serie 10, el de ASUS, con sus máquinas de gaming; en el de Gigabyte-AORUS, con la presentación de sus nuevos accesorios de gaming y sillas, o el de MSI con las novedades de hardware más esperadas en placas, las Z370, que se han presentado esta semana o sus nuevos modelos de notebooks para campaña.
Los personajes de los juegos caminaban entre el público animando el recinto, espectáculo de color, luz y sonido, como el que había en el stand de Nintendo o todo el material de merchandaising que se mueve alrededor de estos eventos como posters, camisetas, tazas…
El que quiso, pudo disfrutar de una buena partida al Battlefront II o probar las últimas novedades para consolas, como Super Mario Odyssey o Gran Turismo, en las que los jóvenes hacían largas colas. En definitiva, pudimos sentir cómo la nueva cultura-gaming que corre por las venas de nuestros hijos y de sus padres es capaz de congregar a familias enteras, aunque incluso, no seas un fanático de los juegos”.