Mejor, más rápido, más fuerte, más pequeño
0

Mejor, más rápido, más fuerte, más pequeño

Sep 25 MCR Gaming  

El Intel® NUC pone la potencia de un equipo de sobremesa de tamaño completo en un pequeño factor de forma que es lo suficientemente compacto como para vivir en cualquier lugar. Sumérgete en la realidad virtual totalmente inmersiva y en los juegos sin fisuras con el Intel® NUC 8 Enthusiast, un mini PC con Windows 10* – NUC8i7HVKVA que optimiza el rendimiento.

ES PODEROSO. ES RÁPIDO. ES PEQUEÑO.

EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN

Discrete, Radeon™ Los gráficos RX Vega M GH ofrecen un FPS superrápido para disfrutar de experiencias de RV y juegos impresionantes. El audio digital y multicanal 7.1 de última generación eleva su experiencia.

MAYORES POSIBILIDADES

El NUC8i7HVKA está impulsado por un potente procesador Intel® Core™ i7 desbloqueado de octava generación, listo para el overclocking1 y la velocidad de aplastamiento de contenido. Hay espacio para hasta 1 TB de NVMe SSD y 16 GB de memoria. Y lo que es más, puede ejecutar aplicaciones de productividad y multitarea a la perfección.

PORTABILIDAD PREMIUM VR

Con apenas tres libras, y un delgado 8.7 x 5.5 x 1.5 pulgadas, el NUC8i7HVKA es el sistema premium más pequeño de Intel optimizado para VR. Puede colocarlo al lado de un monitor o tirarlo en su mochila.

OPORTUNIDADES EXTREMAS DE JUEGO

Con cuatro puertos de vídeo, dos puertos Thunderbolt™ y siete puertos USB 3, puede conectar sus auriculares VR o controlar hasta seis pantallas de 4K para juegos extremos, realidad virtual o cualquier tarea informática de alto rendimiento.

 

Lleve su experiencia en RV y juegos al siguiente nivel

Experimente Extreme en un paquete pequeño

Incluye una nueva generación de procesadores Intel® Core™ i7-8809G de alto rendimiento con potentes gráficos discretos.

Optimizado para experiencias de RV Premium

Diseñado para proporcionar cada GHz de rendimiento necesario para experiencias extremas en el mundo virtual e incluye también gráficos Intel® integrados.

Diseñado para los más entusiastas

Maneje juegos de alto rendimiento con todo el rendimiento de una torre de escritorio en un dispositivo que se puede ocultar detrás de una pantalla.

La entrada Mejor, más rápido, más fuerte, más pequeño se publicó primero en News MCR Info Electronic.

Source: Noticias gaming desde news

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment