MSI lanza la placa base definitiva gaming, X99A GODLIKE GAMING con iluminación LED RGB
0

MSI lanza la placa base definitiva gaming, X99A GODLIKE GAMING con iluminación LED RGB

Jul 09 MCR Gaming  

MSI, líder mundial en tecnología de placas base, anuncia la solución X99 gaming más potente, la placa base X99A GODLIKE GAMING. Incorporando Killer DoubleShot-X3 PRO, conectividad Turbo M.2, El 2X veces más rápido USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C y una nueva funcionalidad orientada al gaming con los LED, MYSTIC LIGHT. La placa base X99A GODLIKE GAMING es la más potente para servirte en batalla.

4

La X99A GODLIKE GAMING es la primera placa base LED RGB que soporta más de 2000 colores y varios efectos lumínicos. Simplemente basta con seleccionar cualquier color desde la paleta de colores. Se puede cambiar desde la aplicación Mystic Light disponible para PC, móvil o Tablet. Con 2048 colores diferentes y 7 modos de iluminación distintos, Mystic Light ofrece infinitas posibilidades a los gamers para personalizar su equipo gaming.

DoubleShot-X3 PRO, alíate con el último Killer™ 1535 Wi-Fi con Dual-LAN Killer DoubleShot-X3 Pro permite 2x conectores Killer™ Ethernet y el adaptador Killer™ 1535 Wi-Fi para trabajar conjuntamente con el fin de ofrecer una solución definitiva de alta velocidad LAN. Killer Network Manager decide qué aplicaciones trabajan en cada conexión para optimizar el tráfico gaming. Esto te ofrece el máximo ancho de banda alcanzando los 2.867 Gbps. Además, el último Killer™ 1535 Wi-Fi AC ofrece una tecnología significativa para gamers: la Tecnología ExtremeRange™. ExtremeRange™ incluye Transmit Beamforming, soporte MU-MIMO y Amplificadores Externos que repercute en un 2.4x más de estabilidad y un 25% más de rendimiento inalámbrico. Con el último Killer™ 1535 Wi-Fi AC, los gamers pueden coger ventaja del uso del gaming y streaming al mismo tiempo.

5

Mejor y más puro sonido a través de Audio Boost 3 PRO. El nuevo Audio Boost 3 PRO viene con un lujoso DAC Hi-Fi ESS 9018K2M, ofreciendo calidad al nivel de estudio, integrada! Esta tarjeta dedicada integrada de altas prestaciones ofrece un sonido de la más alta calidad y pureza con un SNR de 120dB 192 kHz/ 32- bit vía una salida estéreo de 6.3mm. Audio Boost 3 PRO se asegura de que dominas el campo de batalla a través de un sonido cristalino y preciso.

Disfruta de un arranque ultra rápido del sistema y unos increíbles tiempos de carga de aplicaciones y juegos con las placas base MSI GAMING. Desde que SATA-Express está en desuso porque no hay dispositivos en el mercado, MSI ofrece toda una nueva generación de almacenamiento de alta velocidad a través de Turbo M.2, Turbo U.2 y 2X FASTER USB 3.1, Turbo M.2 transfiere datos a través de PCI-Express 3.0 x4 hasta 32 Gb/s, haciéndolo 5x veces más rápido que las soluciones tradicionales SATA 3.0. Con Turbo U.2 Host Card, el cual encaja en el slot M.2, la X99A GODLIKE GAMING también soporta los últimos SSD de mayor rendimiento como la nueva serie de Intel 750. Con el soporte NVMe, las velocidades de transferencia nunca han sido tan rápidas. Como resultado de una ingeniería innovadora la placa base X99A GODLIKE GAMING también ofrece interfaz USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C para ampliar las posibilidades de almacenamiento.

· PROXIMAMENTE EN MCR ·

Source: NewsMCR

Leave a comment

You must be <a href="https://gaming.mcr.com.es/wp-login.php?redirect_to=https://gaming.mcr.com.es/msi-lanza-la-placa-base-definitiva-gaming-x99a-godlike-gaming-con-iluminacion-led-rgb/" title="Log in">logged in</a> to post a comment.