MSI Muestra una Nueva Era del PC Gaming
0

MSI Muestra una Nueva Era del PC Gaming

Feb 26 MCR Gaming  

Devastador ejército de Portátiles Gaming, All-In-Ones, workstations portátiles y Componentes en Aria Suites

MSI Computer Corp, líder fabricante de soluciones y hardware informáticos, entra en el 2015 con todo un lineup galardonado de soluciones gaming, incluyendo el GT80 Titan SLI, el primer portátil gaming con teclado mecánico integrado, el galardonado GS30 Shadow con el Gaming Dock, el GT72 Dominator Pro, el All-In-One AG240 4K y la placa base X99A GAMING 9 ACK; además de un rediseñado GE62 Apache para la siguiente generación de portátiles gaming Serie GE y otros.

El gaming en el PC está constantemente evolucionando y toda nuestro batallón de máquinas están dispuestas a aceptar cualquier reto.” Dice Andy Tung, Presidente de MSI Pan América. “Hemos apostado por una excelente selección de soluciones para cualquier tipo de gamer.

Portátiles Gaming

elef

El primer portátil gaming del mundo con un teclado mecánico integrado incluyendo switches Cherry MX Brown y diseñado por SteelSeries. Es el primer portátil gaming de MSI armado con doble GPU NVIDIA GTX 980M en SLI, y permite al usuario actualizar fácilmente los componentes, incluyendo ambas tarjetas gráficas NVIDIA MXM cuando se necesite. Puede soportar hasta 4 SSD M.2 SATA en RAID 0, 32GB de memoria, e incluye un eficiente sistema de refrigeración doble desde las dos tarjetas gráficas y el procesador con su diseño con 8 heatpipes.

MSI GS30 Shadow [640x480]

El ecosistema gaming más avanzado, el GS30 Shadow y el Dock Gaming es una increíble y potente máquina gaming en casa y una unidad ultraportátil para llevar. El GS30 Shadow sólo mide 0.77 pulgadas de espesor, y pesa menos de 1.2kg. Es la primera solución eGPU del mundo que soporta gráficos de sobremesa con PCI-E 3.0 x16 con el máximo ancho de slot.

MSI_NB_GE62_Photo15_678x452

Perteneciente a la siguiente generación de portátiles gaming asequibles, el GE62 Apache incluye gráficos NVIDIA GTX 965M y 970M, doble salida de aire, teclado gaming SteelSeries y más. El MSI GE62 integra un nuevo y completo diseño que mejora la vida de la batería hasta un 46% en comparación con anteriores modelos, pesa menos de 2,72kg y mide sólo 1.14 pulgadas de espesor.

All In One

El primer All-In-One gaming del mundo con pantalla Ultra HD 4K, el AG240 4K Edition incluye una variedad de innovadores componentes gaming incluyendo 3x SSD mSATA en RAID 0, el último procesador Intel, GPU Serie 900M NVIDIA GeForce y tecnologías como MSI Anti-Flicker y Less Blue Light.

msi-ag240-4k-gaming-edition_slideshow_main

El AP16 Flex no es un PC AIO común, es fácilmente intercambiable entre un PC All-In-One y una Tablet. Su única peana rotativa puede voltearse 90 grados para funcionar como PC All-In-One o puede ser usada contra la pared como una Tablet de gran tamaño. Basado en el procesador de cuádruple núcleo Intel Bay Trail J1900 usando un panel con retroiluminación LED y un diseño sin ventiladores, el AP16 Flex encaja perfectamente en ambientes comerciales o en el hogar.

MSI-AP16-Flex-All-in-One-PC

Componentes

2014-12_ces_awards_p06

La placa base premiada con el CES Innovations 2015 Design y Engineering Awards Honoree,  MSI X99A GAMING 9 ACK, es la primera placa base del mundo en incorporar USB 3.1 para unas increíbles velocidades de transferencia y la tecnología Killer DoubleShot Pro combinando Killer LAN y Killer Wi-Fi AC. Adicionalmente, la placa base X99A GAMING 9 ACK viene con todo un arsenal de funciones como Streaming Engine, Turbo M.2 32Gb/s, Audio Boost 2, soporte 4-way SLI y mucho más.

USB-Type-C-motherboard (1)

La nueva placa base MSI Z97A GAMING 6 es la primera placa base del mundo en incorporar conectividad USB Type-C. El conector USB Type-C es el futuro en términos de conectividad y permite una fácil conexión de los dispositivos USB de la siguiente generación así como también dispositivos de vídeo gracias a la facilidad del conector. Con este conector puedes conectar casi a ciegas cada dispositivo porque permite conectar al revés el dispositivo. Ya no te tendrás que preocupar de conectar tus dispositivos en la parte trasera de tu PC con MSI y el USB Type-C.

MSI-X99S-SLI-Krait-Edition

Inspirado y desarrollado en cooperación junto a los mejores modders del mundo, la nueva X99S SLI Krait Edition es sin duda diferente a otros diseños de placas base. Diseñado para una potente computación y ofreciendo un arsenal de características, la placa base X99S SLI Krait Edition es la solución perfecta para aquellos que estén buscando una placa base completa con una apariencia y diseño únicos. La placa base X99S SLI Krait Edition se encuentra ya disponible.

msi_geforce_gtx_970_gaming_100me_4gb

Para celebrar el hito de que MSI ha vendido 100 millones de tarjetas gráficas de NVIDIA, lanzaremos una tarjeta especial overclockeada GTX 970 GAMING 100 Million Edition (GTX 970 GAMING 100ME) con el TWIN FROZR V y el gran conocido color verde de NVIDIA.

Source: NewsMCR

Leave a comment

You must be <a href="https://gaming.mcr.com.es/wp-login.php?redirect_to=https://gaming.mcr.com.es/msi-muestra-una-nueva-era-del-pc-gaming/" title="Log in">logged in</a> to post a comment.