Nuevo Razer Kraken X: confort ultraligero para jugar durante todo el día.
0

Nuevo Razer Kraken X: confort ultraligero para jugar durante todo el día.

Sep 11 MCR Gaming  

Con 250 gramos, los auriculares Razer Kraken X ultraligeros te permiten jugar sin parar sin cansarte. El sonido envolvente 7.1 es ahora una característica estándar para todos los auriculares para juegos Razer 2019, incluidos los modelos de nivel básico como el Razer Kraken X. Razer™, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, presentó hoy los auriculares con cable Kraken X para juegos de azar. Está diseñado para ser ultraligero y cómodo con un sonido envolvente 7.1 para juegos de todo el día que no se saldrá con la suya.

Razer también anuncia que todos sus auriculares para juegos lanzados a partir de 2019 ofrecerán capacidades de sonido envolvente 7.1 para proporcionar una ventaja injusta en los juegos.

RAZER KRAKEN X

El Kraken X está diseñado para ofrecer un confort superior durante todo el día.

En serio, todo el día.

Cuenta con un nuevo diseño que reduce el perfil del conocido Razer Kraken a un peso extremadamente ligero de sólo 250 gramos, lo que lo convierte en uno de los auriculares para juegos más ligeros del mercado actual. Combinado con almohadillas de espuma de memoria suave, canales para gafas y una diadema ajustable, el Kraken X sirve como un audífono para juegos de azar innegablemente cómodo.

El verdadero audio para juegos no está completo sin el sonido envolvente 7.1. Incluso los nuevos y asequibles auriculares Kraken X incluirán sonido envolvente 7.1 en lugar de audio estéreo, como se ve en los auriculares para juegos económicos y competitivos. El software de sonido envolvente 7.1 ofrece una verdadera ventaja competitiva y proporciona un sonido posicional preciso en medio de la batalla. Es un elemento crítico del juego que ayuda a identificar de dónde viene el peligro. El sonido envolvente 7.1 está disponible con el Kraken X en Windows 10 de 64 bits.

“El Kraken X es genial para cualquier jugador”, dice Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de Periféricos de Razer. “Es ultraligero e increíblemente cómodo, así que puedes jugar durante horas con él. Es el compañero ideal para dominar y sumergirse en el juego con un sonido envolvente 7.1”.

El Kraken X está construido con un micrófono cardioide flexible. Su patrón de captación apretado suprime el ruido de la parte trasera y de los lados, por lo que tu voz siempre sonará clara como el cristal para tus compañeros de equipo. El interruptor de silenciamiento del micrófono y los controles de volumen se encuentran directamente en el auricular para un acceso rápido y fácil.

Los jugadores pueden disfrutar de los auriculares Kraken X en todos los dispositivos. Utiliza la conexión universal de 3,5 mm que es compatible con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

El Kraken X está disponible en negro clásico, y otra variante, el Kraken X para Consola vendrá con luces negras y azules.

SONIDO ENVOLVENTE PARA TODOS

También hoy en día, Razer está mejorando la ventaja competitiva en toda su gama de audífonos para juegos al proporcionar una capacidad de sonido envolvente 7.1 para todos sus audífonos con un precio inferior a $99 USD, incluyendo el último Kraken 2019 que ofrece cojines de gel refrigerante para una comodidad superior y un micrófono cardioide retráctil para una comunicación de equipo clara y cristalina.

THX Spatial Audio, la tecnología de audio premium con una completa gama de funciones de personalización de audio y mejora de micrófonos, también estará disponible con auriculares.

La entrada Nuevo Razer Kraken X: confort ultraligero para jugar durante todo el día. se publicó primero en News MCR Info Electronic.

Source: Noticias gaming desde news

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment