Qué puede encontrar el dealer en MCRGameIT
0

Qué puede encontrar el dealer en MCRGameIT

Abr 25 MCR Gaming  

MCR se ha especializado en un segmento en auge como es el mundo del gaming, profundizando en cada una de las líneas de productos disponibles, y en la actualidad es el mayorista número uno en este mercado, con el portfolio más amplio para el canal de distribución.

MCR ha sido el primer mayorista que ha puesto a disposición del canal de TI una oferta completa de productos de gaming, y cuenta además con un equipo dedicado específicamente a este segmento. También ofrecemos al canal una página web sobre gaming que muestra una gran variedad de contenidos, productos por categorías y espacios como laComunidad Experto”, donde el usuario puede preguntar a un experto y obtener una rápida respuesta.

MCRGameIT: primer evento sobre eSports para distribuidores de tecnología

Para mostrar al canal las últimas soluciones de gaming, desde MCR organizamos MCR GameIT, que va a ser sin duda uno de los principales eventos de gaming del año. Un evento que mostrará al canal cuál es el presente y donde está el futuro del mercado gaming.

MCR GameIT es el primer evento sobre gaming organizado por un mayorista para la comunidad de distribuidores TIC. Un evento multitudinario donde se habilitará una amplia zona de networking, accesible y eficaz para generar nuevos leads. Una gran oportunidad para “tomar el pulso” a un mercado que va a dar mucho que hablar, y que abre multitud de nuevas oportunidades de negocio.

Productos para gamers: oprtunidades de negocio

La zona de stands de MCR GameIT estará repleta de productos de gaming que se podrán ver y tocar. Por ejemplo, los PCs y portátiles Erazer de Medion, marca que se ha incorporado recientemente al catálogo de MCR, equipos de MSI, unidades de almacenamiento de Western Digital y monitores de marcas como Samsung o ZOWIE. También podrán verse las últimas sillas de gaming, con referentes como las de Bultaco, DXRazer o Drift; soluciones de imagen y sonido para gaming como el Live gamer Portable 2 de Avermedia; y, por supuesto, componentes y periféricos para gaming de todo tipo: tarjetas gráficas como la Nvidia GTX 1080 o la Gigabyte Aorus; ventiladores como el Hyper TX3i de Cooler Master; teclados como el Ornata Chroma de Razer; ratones como el Matador GT de Bultaco; auriculares como los Kraken Pro de Razer o los Lobito de Bultaco; o gafas para gaming como las Eyewear de Gunnar. Y mucho más.

Si eres distribuidor y quieres conocer las extraordinarias oportunidades en este mercado, este es tu evento. Una gran oportunidad de relacionarte de tú a tú con fabricantes y expertos del sector gaming, para hacer networking, y ver y tocar los productos. Y, por supuesto, también podrás presenciar en primera persona el ambiente gamer, ya que la jornada incluye un torneo de exhibición entre dos equipos profesionales de gamers:

MCR GameIT. 28 de mayo. Vistalegre, Madrid. ¡Regístrate ya!

Source: NewsMCR

Leave a comment

You must be <a href="https://gaming.mcr.com.es/wp-login.php?redirect_to=https://gaming.mcr.com.es/que-puede-encontrar-el-dealer-en-mcrgameit/" title="Log in">logged in</a> to post a comment.