GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas, lanza la nueva serie 100 de placas base basadas en el chipset Intel Z170 con soporte para procesadores de sexta generación Intel. Esta actualización marca una nueva era para los PCs de sobremesa, ofreciendo una continuidad en soporte DDR4, introduciendo conexión USB 3.1 sobre el nuevo tipo-C y tecnologías que revelaran todo el potencial del sistema.
Con la serie 100, GIGABYTE ofrece 3 segmentos de placas base, para satisfacer las necesidades de todo el mundo. La categoría Ultra Durable, para usuarios que busquen componentes de larga duración y de mayor calidad. La gama G1 Gaming enfocado a la demanda de jugadores, con necesidades superiores de audio y rendimiento gráfico. Y la categoría SOC Force de GIGABYTE, que brinda una solución para aquellos que busquen sacar el máximo rendimiento a su hardware. GIGABYTE ofrece diferentes series de características para que nadie se quede fuera.
Con la nueva CPU de Intel de sexta generación y el chipset Z170, Intel provee una mejora notable sobre versiones anteriores y características revolucionarias como el soporte a Windows 10 y DirectX™ 12, el último y más nuevo sistema operativo y la API de Microsoft, ambos soportados de forma nativa en las placas base de GIGABYTE. Además, el nuevo socket LGA 1151 para CPU de 14nm de Intel trae soporte tanto para DDR4 como DDR3, así como el poder suficiente para soportar hasta 3 pantallas digitales independientes y un mayor rango de BLCK para overclocking!
El primero con controlador Intel USB 3.1, el controlador más rápido de la industria, que utiliza 4 carriles Gen.3 PCIe para ofrecer un ancho de banda total de 32Gb/s de velocidad de transferencia y dos veces el ancho de banda en comparación con su versión anterior, así como compatibilidad con generaciones USB 2.0 anteriores.
Las placas base Z170-Gaming G1 de GIGABYTE cuentan con cuatro nucleos de procesadores de audio de Creative®Sound Core3D™ con Burr-Brown de alta gama 127 dB DAC. En combinación con las tecnologías de reproducción de audio suite Studio ™ Pro SBX, la solución de sonido integrada ofrece un nuevo nivel de inmersión de audio con sonido envolvente realista y capacidad para escuchar claramente sonidos específicos en un entorno de juego.
Las placas Z170 de alta gama de GIGABYTE ofrecen una combinación de redes Killer formada por: la red gigabite Killer E2400 junto con la tarjeta Killer 1535 Wifi, proporcionando el último 802.11ac+Bluetooth 4.1.; y la aplicación Killer DoubleShot-X3™ Pro que permite priorizar y redirigir el trafico mas importante por la conexión más rápida disponible, asegurándose de que el juego nunca se vea afectado por una red congestionada por multitarea. Al trabajar unidas, la solución LAN triple ofrece una mejor gestión del tráfico, una velocidad de transferencia más rápida y menos retraso en la multitarea.
GIGABYTE presenta una nueva innovación en su alineación de tecnologías Ultra Durable, el PCIe de armazón metálico. Las tarjetas externas pueden ser muy pesadas, las GPU pueden ser muy largas y la retirada de estas, puede provocar mucha tensión en el conector. El innovador diseño de una pieza de armazón de acero inoxidable de GIGABYTE, refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia y fuerza suficientes, para soportar tarjetas gráficas muy pesadas.
Source: NewsMCR