El ratón para juegos Corsair Gaming Sabre Optical RGB 10000 DPI, de solo 100 g, ofrece más comodidad y alcance fluido aunados con un rastreo consistentemente preciso, una frecuencia de actualización de 1000 Hz, ocho botones configurables e interruptores con extraordinaria capacidad de respuesta. La retroiluminación de 16,8 millones de colores y de cuatro zonas crea un look personalizado que combina a la perfección con su estilo.
Retroiluminación de 16,8 millones de colores de cuatro zonas
Personalícelo a su gusto Utilice el software Corsair Utility Engine (CUE) para definir el tono y el nivel de brillo de cada zona. Diseñe sus colores con un exclusivo patrón de cuatro colores o utilice el software CUE para configurar una rotación automática de colores con la velocidad y paletas que prefiera.
Sensor óptico de 10000 DPI e indicador de DPI multicolor
Su rastreo inteligente de alta precisión hace que cada clic cuente y sabrá de un vistazo si está listo para ametrallar o para hacer daño de largo alcance. Incluso puede configurar su propia paleta de colores de los indicadores DPI.
Un arma para cada batalla
Con un diseño ergonómico avanzado que acomoda perfectamente toda la mano, puede empuñar el ratón en una variedad de estilos de agarre. Esta adaptabilidad de agarre le brinda la adaptabilidad que necesita para competir en una amplia variedad de tipos de juego desde FPS a RTS y MOBA. Los 8 botones programables se pueden personalizar con facilidad para afinar al máximo el juego.
Peso ligero para un juego más rápido
Sabre es perfecto si prefiere un ratón de peso más ligero. Cada componente se ha examinado para reducir el peso sin perder un ápice de rendimiento, y el resultado es un ratón que pesa solo 100g.
Source: NewsMCR