El teclado mecánico Krom Kratos RGB, volverá a estar disponible proximamente. Un teclado con Switch red e infinitas opciones de iluminación, para que puedas personalizar tu teclado al máximo.
Krom Kratos RGB es el teclado diseñado para aquellos usuarios que les gusta personalizar al máximo la retroiluminación de sus periféricos. Al tratarse de un teclado mecánico, nos ofrece una mayor velocidad de pulsación permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo.
Su diseño es novedoso e interactivo, cuenta con una retroiluminación en modo RGB con 16.8 M de colores que podrás cambiar en 7 modos distintos para regular la intensidad y velocidad de sus efectos. Algunas de las opciones principales son:
- Transición de opacidad: todas las teclas van cambiando de color a la vez, poco a poco viendo los matices del cambio a cada color (Fn +impr pant)
- Transición gradual: muy similar al modo anterior, pero la transición es lateral. (Fn + bloq despl)
- Transición en ondas: transición de muchos colores en modo cortina (Fn + pause/inter)
- Explosión de luz: animaciones aleatorias en todos los colores (tecla1)
- Luz reactiva: Se enciende la tecla que pulses. Se puede poner en varios colores (tecla 2)
- Luz reactiva expansiva: Se enciende la tecla que pulsas y las que tiene alrededor (modo explosión, en cruz, toda una fila…) (tecla 3)
- Iluminación personalizable: se encienden las teclas que quieras en el color que quieras (tecla 4)
Los teclados mecánicos se caracterizan por tener un mecanismo individual en cada una de sus teclas, por lo que tienen una gran durabilidad, fiabilidad y escaso tiempo de respuesta.
El teclado Kratos RGB se configura sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Todos los modos de iluminación se pueden establecer a través de las 4 teclas destinadas para tal fin o mediante una combinación de teclas.
Source: NewsMCR