Os mostramos la memoria Vengeance® de Corsair, de 8GB Dual Channel DDR3. Una memoria excelente para overclocking con un aspecto espectacular a un precio extraordinario. La DRAM Vengeance para entusiastas está diseñada para una máxima estabilidad, probada exhaustivamente en fábrica, y respaldada por la garantía limitada de por vida que ofrece Corsair.
Antes de ensamblar cada módulo en fábrica, los chips de DRAM se seleccionan individualmente no solo para garantizar que se alcanza de modo fiable las especificaciones de rendimiento, sino para permitir un margen de overclocking lo más amplio posible.
Optimizada para la compatibilidad con las CPU y placas base más recientes
La memoria Vengeance está diseñada específicamente para las CPU de última generación. Los módulos Vengeance están disponibles en configuraciones de 1,5 y 1,35 V para ofrecer la máxima compatibilidad con todos los procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7, así como con la gama Intel Core de segunda generación. Disponible en configuraciones de canal doble, triple y cuádruple, ten por seguro que hay una configuración Vengeance perfecta para tu placa base.
Perfil de memoria XMP para un overclocking sencillo y seguro
La memoria Vengeance incorpora el estándar Intel XMP (Extreme Memory Profile), y cada módulo está programado en fábrica de manera individual con un perfil XMP que indica la latencia, la frecuencia y el voltaje admitidos.
Especificaciones técnicas
Densidad: 8 GB (2×4 GB)
Velocidad: 1866 MHz
Latencia probada: 9-10-9-27
Voltaje: 1,5 V
Formato: DIMM sin búfer
Esquema de pines: 240 pines
Intel XMP
Disipador de calor: Vengeance
Source: NewsMCR