¡YA ESTÁ AQUÍ EL PACK STARTER YOUTUBER – Live Streamer 311!
0

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PACK STARTER YOUTUBER – Live Streamer 311!

Jul 03 MCR Gaming  

Indiscutiblemente la mejor elección para comenzar a crear contenido o  hacer streaming el poder contar con este pack que incluye capturadora de vídeo en Full HD, webcam y su micrófono de alta calidad.

Madrid 3 de Julio 2019.- AVerMedia lanza este mes de Julio el esperado Pack Starter YouTuber, una solución única que contiene los tres elementos imprescindibles para que puedas grabar y compartir tus game plays, tanto si quieres capturar y editar posteriormente o para hacer streaming de tus jugadas, asegurándote mínimo lag con calidad profesional.

Este pack cuenta con su capturadora de vídeo, Live Gamer MINI, y dos accesorios imprescindibles para dar una calidad profesional: Su nueva web cam, Live Streamer CAM 313, y el micrófono top ventas de AVerMedia, MIC AM310. Además, gracias a su excelente compatibilidad con software de terceros podrás editar con total facilidad.

¡AL DETALLE!

Live Gamer MINI

Captura el mejor contenido y muestra entretenidas historias de la manera más sencilla posible. Full HD fluido a 60 FPS.

¡Nuestro dispositivo de captura de vídeo todavía más fácil de configurar! Este modelo incluye un codificador de hardware dedicado, lo que significa que si lo tuyo es la grabación, no usarás tu CPU para esta tarea y además podrás contar con una excelente compatibilidad con software de terceros

Live Streamer CAM 313

¡Eres el protagonista! Es por esto que tienes que mostrar tu imagen con la mayor calidad: el vídeo en alta definición es el primer paso para garantizar que tu contenido sea inolvidable.

Captura tu mejor ángulo y en cualquier situación, la nueva webcam de AVerMedia te ofrece la máxima versatilidad: Sesiones de juego, chatear con amigos,  videollamadas con familiares….con Live Streamer CAM 313 ¡Lo tienes todo!.

Regálale a tu audiencia tu mejor versión en  Full HD 1080p.

Micrófono USB  AM310

Haz que tu voz se oiga como la de un profesional.  Con una configuración sencilla e intuitiva tu voz se oirá de una forma completamente nítida.

Excelente compatibilidad de Software de terceros

No importa el software de transmisión que quieras utilizar, Live Streamer 311 está listo para facilitarte las cosas ¡Live Streamer 311 está listo para trabajar contigo y para ti!

¡Ya lo tienes todo! Ahora…el único que falta eres tu

Muy pronto en mcr.com.es

La entrada ¡YA ESTÁ AQUÍ EL PACK STARTER YOUTUBER – Live Streamer 311! se publicó primero en News MCR Info Electronic.

Source: Noticias gaming desde news

Leave a comment

Type your name
Type your email
Website url
Type your comment