El rendimiento que va más allá
Esta nueva generación incluye seis nuevas CPUs desbloqueadas con hasta 24 núcleos y 32 subprocesos y velocidades de reloj de hasta 5,8 GHz para ofrecer la mejor experiencia de juego, streaming y grabación. Liderada por el lanzamiento de los procesadores Intel Core ‘K’, esta nueva generación de Intel Core está compuesta por 22 procesadores y más de 125 diseños de sistemas asociados. Velocidad y rendimiento.
Los procesadores de 13ª Generación, encabezados por el Intel® Core™ i9-13900K es considerado como el procesador de sobremesa más rápido del mundo según el fabricante norteamericano. Sobre la base de un proceso Intel 7 maduro y una arquitectura híbrida de rendimiento x86, los procesadores Intel Core de 13ª Generación para equipos de sobremesa permiten un gran rendimiento del sistema. Incluso, en las cargas de trabajo multitarea más exigentes. Esto incluye hasta un 15 % mejor rendimiento de un solo subproceso y hasta un 41 % mejor rendimiento de subprocesos múltiples.
Velocidad y rendimiento
Sobre la base de un proceso Intel 7 maduro y una arquitectura híbrida de rendimiento x86, los procesadores Intel Core de 13ª Generación para equipos de sobremesa permiten un gran rendimiento del sistema. Incluso, en las cargas de trabajo multitarea más exigentes. Esto incluye hasta un 15 % mejor rendimiento de un solo subproceso y hasta un 41 % mejor rendimiento de subprocesos múltiples.
Además, y en combinación con la compatibilidad con la memoria DDR5 más reciente y la compatibilidad con la memoria DDR4, los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de los procesadores de esta generación al mismo tiempo que pueden personalizar su configuración en función de sus preferencias y presupuesto. Vivirás una experiencia sin límites tanto en el funcionamiento de las aplicaciones como en la compatibilidad de las plataformas.
De esta manera, los entusiastas pueden aprovechar las mejoras de rendimiento de los procesadores Intel Core de 13ª Generación con las placas base con chipset de la serie Intel® 600 o la nueva serie Intel® 700.
Una experiencia de juego sin límites
Disponible con hasta 24 núcleos (8 núcleos P, 16 núcleos E) y 32 hilos, el nuevo Core i9-13900K proporciona la mejor experiencia para juegos, streaming y grabación. Con un rendimiento de hasta 5,8 GHz y un 15% más de rendimiento en un solo hilo, puede alcanzar altas velocidades de fotogramas. Se puede disfrutar de esta manera de experiencias de juego sin límites. Velocidad y rendimiento.
Con esta generación, la arquitectura híbrida de rendimiento de Intel reúne el núcleo de rendimiento (P-core) más rápido jamás fabricado junto con hasta el doble de núcleos eficientes (E-core). Todo ello ofrece un rendimiento mejorado de un solo hilo y de varios hilos lo que permite. Esta serie de procesadores para equipos de sobremesa añade más núcleos E y un rendimiento multihilo hasta un 41% mejor. De esta manera se puede hacer frente a múltiples cargas de trabajo de cálculo intensivo para mantener al usuario en el flujo creativo.
Del mismo modo, el procesador Intel Core de 13ª Generación ofrece una experiencia sin precedentes para cualquier usuario. Desde expertos hasta principiantes, pueden alcanzar velocidades de overclocking promedio más altas en los núcleos P, los núcleos E y la memoria DDR5. También Intel ha actualizado Intel® Speed Optimizer. De esta manera, será compatible con los nuevos procesadores y los usuarios puedan hacer overclocking con el mínimo esfuerzo.
Experiencia para la creación de contenidos y el trabajo
Los procesadores Intel Core de 13ª Generación para ordenadores de sobremesa ofrecen a los usuarios un rendimiento y una experiencia de vanguardia. Tanto en el ámbito de los juegos, la creación de contenidos y el trabajo, con varias funciones nuevas y mejoradas, entre ellas:
- Tecnología Intel® Adaptive Boost y Thermal Velocity Boost. Aumentan de manera oportuna las frecuencias de reloj del procesador en función de la potencia y el espacio térmico durante una determinada carga de trabajo. Disponible en las SKU Intel Core i9 desbloqueadas.
- Más núcleos E en los procesadores Intel Core i5, i7 e i9, que permiten un gran salto en el rendimiento multihilo. Por otra parte, obtendrás una mejor experiencia multitarea/mega-tarea para los usuarios.
- Compatibilidad con PCIe Gen 5.0, con hasta dieciséis carriles fuera del procesador.
- Mayor soporte de memoria a DDR5-5600 y DDR5-5200, manteniendo la compatibilidad con DDR4.
- Hasta el doble de caché L2 y mayor caché L3.
En MCR vas a encontrar una amplia gama de los procesadores que más se adecúan a cada necesidad.