Listo para salir, se adapta con tenacidad y flexibilidad a cualquier situación. GP66 Leopard está equipado con la 10ª Gen. Intel® Core™ i7 de procesadores y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30. Con Cooler Boost 5, pantalla con tasa de refresco de 144Hz, teclado SteelSeries RGB y configuración completa de los puertos E/S, las capacidades del GP66 Leopard no deben subestimarse. Es exactamente lo que esperas.

ROBUSTO Y REFORZADO

Los portátiles de la serie GP Leopard son estables, duraderos y de máxima calidad. Con un diseño atrevido y robusto, preparado para todo. Su potencia ilimitada nace en el exterior del núcleo.

REDEFINIENDO LO POSIBLE

Los procesadores de la 10ª Gen. Intel® Core™ i7-10870H proporcionan un 15% más de rendimiento que la generación anterior. Una frecuencia de núcleo único más alta mejora la experiencia de juego.
*Rendimiento comparado con i7-9750H. Puede variar según el modelo.

STAY COOL, STAY POWERFUL

Las soluciones térmicas dedicadas tanto para la CPU como para la GPU con hasta 6 tubos de calor funcionan armoniosamente minimizando el calor y maximizando el flujo de aire para un rendimiento de juego fluido en un chasis compacto.

 

DDR4 MEMORY

 

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x