¿Quieres sentirte como en un sueño? Surca los cielos con réplicas de control de vuelo oficiales de Boeing. Descubre la primera palanca de mandos (a escala 1:1) inspirada en el mítico Boeing 787. Replica la cinemática de vuelo del Boeing 787, lo que te permitirá experimentar las mismas sensaciones que los pilotos reales de este avión gracias al mecanismo PENDUL_R de Thrustmaster.

¿Quieres surcar los cielos?

TCA Yoke Pack Boeing Edition es un sistema de aviación con licencia oficial de Boeing y Xbox diseñada para Xbox One y Xbox Series X|S. Compatible con PC, la nueva gama insignia de aviación civil de Thrustmaster ofrece elevados niveles de innovación. Descubre las funciones de vanguardia con las que podrás simular los diferentes controles y replicar la cinemática de vuelo del Boeing 787. Para que vivas las sensaciones reales experimentadas por los pilotos de este mítico avión de pasajeros.

Replica la cinemática de vuelo del Boeing 787

El mecanismo suspendido PENDUL_R de Thrustmaster reproduce las sensaciones que se experimentan al usar una palanca de mandos pendular montada sobre el suelo, como en los Boeing reales. Por otra parte, TCA Yoke Boeing Edition cuenta con un amplio rango de recorrido de 21 cm, así como 2 ejes adicionales en su base. Ello permite gran variedad de maniobras independientes, incluida la capacidad de despegar directamente sin tener que usar un cuadrante de aceleración.

Sensaciones reales con Thrustmaster logrando una réplica de la cinemática de vuelo del mítico avión de pasajeros

 

Con la estructura interna de la palanca de mandos es 100% metálica, se logra una excelente robustez y una distribución equilibrada del peso de los controles, permitiendo una estabilidad excepcional. Del mismo modo, esta edición especial, permite a los amantes del gaming ajustar la cantidad de muelles internos (de 2 a 4 simultáneamente). De esta manera, se establece un determinado nivel de resistencia conforme a sus preferencias personales alcanzado un control excepcional.

Palancas intercambiables

Todas las palancas del cuadrante de aceleración (4 incluidas) pueden intercambiarse. Ello posibilita una experiencia de vuelo ambidiestra gracias a la capacidad de colocar las palancas de freno aerodinámico y flaps en la posición elegida.                                                                                                                      Inspirado en las sensaciones del mundo real experimentadas con el cuadrante de aceleración real del Boeing Dreamliner, el TCA Quadrant Boeing Edition replica la fuerza de resistencia real sentida por los pilotos. Además, incluye la función icónica de piloto automático de Boeing para lograr un control realista de la altitud, la velocidad y el rumbo de la aeronave. El diseño y funcionamiento de este botón giratorio es de inspiración del cuadrante de aceleración real del Boeing Dreamliner.

Replica la cinemática de vuelo del mítico avión de pasajeros

Por último, TCA Yoke Pack Boeing Edition incorpora la tecnología magnética patentada H.E.A.R.T. Con ella se logra una gran precisión (resolución de 16 bits) en los ejes principales de los controladores de vuelo (palanca de mandos y cuadrante de aceleración).

Si quieres surcar los cielos, en MCR te ayudamos ha hacerlo con esta increíble réplica de Thrustmaster 

 

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x