LG cuenta con dos nuevos monitores gaming UltraGear (modelos 32GQ850 y 48GQ900) equipados con las últimas prestaciones tecnológicas, un nuevo diseño y alta calidad de imagen. Rendimiento para los más exigentes.

Mejor experiencia de juego

El monitor LG UltraGear 32GQ850 dispone de pantalla QHD Nano IPS de 1 milisegundo, con tecnología ATW y frecuencia de actualización de 240Hz (hasta 260Hz con O/C). Por otra parte, el modelo 48GQ900 es el primero de la gama LG UltraGear que integra un panel de tecnología OLED con resolución 4K y velocidad de respuesta de 0,1 milisegundos con la que lograrás una mejor experiencia de juego. El diseño de estos monitores de LG es de estética minimalista e integran un sistema de luz LED hexagonal. Con funciones Sound Sync y Video Sync hace que se ilumine en función de los efectos visuales de color que aparecen en el monitor y a la dinamización de sonidos de los videojuegos.

Además, junto a esta nueva apariencia estética, lo último de la gama de LG UltraGear añade conectividad HDMI 2.1. Esto permite a los gamers contar con características como la frecuencia de actualización variable (VRR) o soporte para videojuegos en 4K desde cualquier tipo de PC, así como consolas de última generación.

Por otra parte, la nueva línea LG UltraGear posee una calidad de imagen realista y dinámica. y algo muy importante: un tiempo de respuesta ciertamente rápido. El modelo de 32″ cuenta con tecnología de pantalla Nano IPS de 1ms de máxima velocidad de respuesta Gray-to-Gray (GTG). Mientras, el LG UltraGear 48GQ900 lo consigue a través de un panel con tecnología OLED premium de 48″ con una velocidad de respuesta de incluso 0,1 milisegundos.

Tecnología OLED

Dentro de las principales novedades de estos monitores, destaca que la inclusión de paneles OLED. Así, el LG UltraGear 48GQ900 cuenta con la exclusiva tecnología que ofrece el único negro puro gracias sus más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes. Con pantalla 4K de 48″, su frecuencia de actualización es de 120Hz (O/C 138Hz) y su tiempo de respuesta de 0.1ms. Todo ello permite una precisión de color impecable y un diseño minimalista. Estas características lo convierten en el candidato ideal para todo tipo de videojuegos de PC y consolas de última generación. Por otra parte, este modelo integra un control remoto para conseguir mayor comodidad de juego, así como un elegante soporte para proporcionar una estabilidad óptima sin entorpecer al gamer en cualquier espacio.

 

Rendimiento para los más exigentes

El modelo LG UltraGear 32GQ850 (con 32″) proporciona un gran rendimiento para los videojuegos más exigentes. Con una frecuencia de actualización más alta (240Hz, O/C 260Hz) y un panel IPS 1ms de máxima velocidad de respuesta, es el monitor que todo buen gamer busca. Certificado por VESA AdaptiveSync Display, su panel Nano IPS QHD (2.560×1.440) con tecnología ATW Polarizer garantiza imágenes perfectas y colores consistentes desde casi cualquier ángulo, ya que permite colores reales hasta los 178º. De esta manera se mejora la expresión de color y la relación de contraste. Igualmente, cuenta con certificación VESA DisplayHDR 600, cubriendo el 98% de colores del espacio de color DCI-P3 y con un diseño virtualmente sin bordes.

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x