IIyama apuesta por una gama de innovadores monitores gaming con G-Master Red Eagle para llevar tus partidas al siguiente nivel: monitor curvo 1500R GB3467WQSU y de 4K G4380UHSU-B1.Para que logres una calidad de imagen superior.

Con tecnología de panel VA y garantizando una inmersión completa gracias a una gran área de visión, los monitores G-Master de IIyama están hechos para proporcionar a los jugadores una calidad de imagen superior y una mejor experiencia de juego en general.

Juego inmersivo

El G4380UHSU-B1 es un monitor para juegos de 43″ ideal para los jugadores de PC que buscan una pantalla 4K asequible. Ofrece imágenes nítidas y claras con 8,3 millones de píxeles (3840 x 2160) y 550 cd/ m² de brillo. Del mismo modo, con un tiempo de respuesta MPRT de 0,4 ms y compatibilidad con 144 Hz a través de DisplayPort, te permitirá tomar decisiones en fracciones de segundo, evitando efectos fantasma.

Como la mayoría de los jugadores se enorgullecen de sus configuraciones de juego impecables y creativas, seguramente tu como gamer agradecerás que el monitor incluya un mando a distancia. Ello hace que resulte muy cómodo ajustar parámetros como el brillo o el volumen desde cualquier posición o distancia.

Del mismo modo, el monitor también cuenta con un gancho para auriculares en la parte posterior de la pantalla que te ayudará a mantener una configuración de escritorio ordenada. El G4380UHSU-B1 también se puede inclinar (10° hacia arriba; 2° hacia abajo), lo que teniendo en cuenta la diagonal de 43″, puede marcar una gran diferencia a la hora de alinear la pantalla al nivel de los ojos.

Tecnología para una experiencia de juego realista

Aunque su tamaño es relativamente pequeño, la pantalla curva ultra-ancha GB3467WQSU-B1 de 34″ es una gran elección para una excelente experiencia de juego inmersiva. Inspirada en la curva del ojo humano, la curvatura 1500R garantiza una experiencia de juego realista y cómoda.

La resolución de 3440 x 1440 ofrece una excelente calidad de imagen y una experiencia de visualización muy realista. El monitor cuenta con un tiempo de respuesta MPRT de 0,4 ms y una alta frecuencia de refresco de 165 Hz, lo que garantiza que los jugadores estén siempre por delante de su competencia.

El control de joystick en la parte trasera de la carcasa facilita a los usuarios la navegación por la configuración al ajustar, por ejemplo, el contraste o cambiar a diferentes modos de juego. El GB3467WQSU viene con un soporte ajustable en altura que garantiza una flexibilidad total y la posición perfecta de la pantalla para que puedas estar cómodo durante las maratones de juegos.

Tanto el G4380UHSU-B1 como el GB3467WQSU-B1 incorporan la tecnología FreeSync Premium. Ello garantiza una baja latencia de entrada y una compensación de bajas frecuencias de cuadro que pone fin a los problemas de tearing o tartamudeo a cualquier velocidad de cuadro. Los usuarios también pueden personalizar la configuración de la pantalla mediante modos de juego predefinidos y personalizados. Por último, la función Black Tuner permite ajustar el brillo y los tonos oscuros. Todo ello proporciona un mayor rendimiento de visualización en las zonas de sombra.

 

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x