Corsair lanza las fuentes de alimentación ATX HX1500i y HX1000i, de nivel sonoro ultrarreducido y completamente modulares.

Nivel sonoro ultrarreducido y completamente modulares

Los nuevos modelos de Corsair ofrecen una potencia inmejorable 80 PLUS con certificación Platinum para los sistemas más exigentes y ambiciosos de hoy en día. La serie HXi, posee una plataforma totalmente digital que ofrece un rendimiento inigualable. Del mismo modo, ofrece funciones avanzadas como el control de las curvas de los ventiladores, así como ajustes de potencia integrados en el software CORSAIR iCUE. Todo ello, perfectamente listo, para alimentar tu nuevo PC de primer nivel dotado del último procesador y una tarjeta gráfica de alto rendimiento. Nivel sonoro ultrarreducido y completamente modulares.

 

 

Potencia, eficiencia y estabilidad

Basándose en el legado completamente digital de la renombrada serie AXi de CORSAIR, las nuevas fuentes de alimentación de la serie HXi ofrecen la potencia, la eficiencia y la estabilidad necesarias para estar a la altura de los componentes más exigentes tanto actuales como futuros.

Menos consumo, más rendimiento

Gracias a la certificación Cybenetics-Platinum y a una eficiencia de hasta el 91%, estas fuentes consumen menos energía y generan menos calor con cargas comparables. Además, el ventilador de alto rendimiento de 140 mm con rodamiento dinámico fluido (FDB) reducido que incorporan ha recibido la calificación A para la HX1000i y A- para la HX1500i de Cybenetics.

La compatibilidad con señales 0 RPM PWM implica que el ventilador de refrigeración se desactiva completamente con cargas medias y bajas. Con ello disfrutarás de un funcionamiento prácticamente silencioso. Además, tanto el modelo HX1500i como el HX1000i incorporan condensadores electrolíticos japoneses con temperatura nominal de 105 °C y categoría totalmente industrial. todo ello en una plataforma totalmente digital con topología LLC resonante y conversión de CC a CC. Todo ello, garantiza un rendimiento excepcionalmente estable y fiable.

 

La velocidad que estabas buscando

La serie HXi ofrece la potencia Platinum que necesitas para tu próximo PC de gama alta. Admite el modo de reposo Modern Standby para lograr tiempos de activación extremadamente rápidos e incluso una mayor eficiencia con cargas bajas. Del mismo modo, se entrega con tres conectores EPS12V incluidos para una total compatibilidad con las placas base modernas. También, una garantía de diez años que avala el buen funcionamiento de su fuente de alimentación durante toda la vida útil de su sistema.

Los modelos CORSAIR HX1500i y HX1000i están respaldados por una garantía de diez años. Todo ello, junto con la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x