Estos auriculares Premium HS80 RGB Wireless Corsair para juegos, poseen un audio espacial para que puedas captar todos los sonidos. Desde un débil susurro hasta una explosión estruendosa. Un par de transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm y ajuste personalizado captan cada sonido con todo detalle. Y con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-40.000 Hz.

Disfruta del sonido de la victoria

Equipados con Dolby Atmos inmersivo, con estos auriculares estarás rodeado de los sonidos de juego para una precisión tridimensional, de modo que podrás reaccionar rápidamente y con más precisión. Posee hasta 20 horas de duración de la batería y hasta 60 ft de alcance inalámbrico. este equipo de Corsair, posee un micrófono omnidireccional con calidad de transmisión. Con él, captarás la voz con una claridad excepcional. Posee además función de silenciado y de un indicador LED de silenciado también incluido. Auriculares Premium para juegos con audio espacial.

Los controles para volumen y silencio en los auriculares. Te permitirán realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego. También facilita la compatibilidad con dispositivos 3 en 1. Todo ello te permitirá conectar hasta tres dispositivos inalámbricos SLIPSTREAM con un solo receptor USB, lo que simplifica al máximo la configuración inalámbrica. Por último, la iluminación dinámica RGB, te posibilita personalizar el color y conectar un efecto de iluminación para la visualización del audio o cualquier dispositivo intermedio. Por último, cabe destacar la compatibilidad inalámbrica con PS5/PS4. Para que lo conectes a tus equipos con el receptor USB inalámbrico incluido.

Experiencia inmersiva

Los auriculares HS80 RGB Wireless Corsair disponen de iCUE, un software que permite controlar los auriculares de forma precisa con perfiles de audio preajustados. Personaliza los ajustes del ecualizador, la iluminación RGB y controla el ruido local. El software CORSAIR iCUE convierte todo tu equipo en un ecosistema uniforme y completamente inmersivo que podrás controlar de forma intuitiva. Para que disfrutes en todo momento de una configuración personalizada.

 

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x