Notice: Undefined variable: height in /var/www/vhosts/gaming.mcr.com.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi-Child/functions.php on line 43

Notice: Undefined variable: width in /var/www/vhosts/gaming.mcr.com.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi-Child/functions.php on line 43

El pasado 11 de enero, IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, anunció la creación de una Comisión de Trabajo de eSports.

En estos últimos años estamos viviendo un impresionante incremento de esta industria en nuestro país. Esto se ha podido ver en muchas ocasiones, como por ejemplo la sala dedicada a los eSports en el Festival Inspirational en su última edición, así como el interés que están mostrando muchas empresas en dicho sector.

Los objetivos de esta comisión son impulsar los eSports dentro de la industria digital, divulgar sus capacidades en comunicación digital, aumentar su conocimiento en el mercado y ganar confianza entre los anunciantes. 

Resultado de imagen de eSports

La nueva Comisión de eSports estará abierta a la participación de cualquier empresa asociada a IAB Spain, y se une a la larga lista de Comisiones que están activas y que son las siguientes: Agencias de Medios, Creatividad Digital, Anunciantes, Audio Online, Branding, Content & Native Advertising, Data, Digital Signage, Ecommerce, Innovación Tecnológica, Medición de Audiencias, Mobile, Performance, Programática, Redes Sociales, TV Conectada, Lobby y Regulación y Vídeo Online. La Comisión se pondrá en funcionamiento en los próximos días.

 Según Paco Anes, Responsable de Mobile & New Media de IAB Spain “Los eSports han creado un ecosistema de entretenimiento único donde las fórmulas tradicionales de comunicación ya no sirven; en 2017 generaron casi 700 millones de dólares según un informe publicado por Newzoo. Ha llegado el momento de impulsar esta área desde IAB Spain. La creación de esta Comisión servirá para concentrar a los principales players del sector y sentar las bases sobre las que trabajar en unos estándares comunes”.

Sin duda, esto es una muestra más de que el sector gaming no para de crecer en todos los sentidos y que supone una gran inversión de negocio para todo aquel que quiera estar a la última en las nuevas tecnologías.

 

Source: NewsMCR

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos sobre el uso de este sitio web. En ningún caso estas cookies te identifican como persona, solo a tu dispositivo en la Red. Aceptando el uso de cookies podremos mejorar la experiencia de uso gracias a la analítica web. Rechazando el uso de cookies no se instalará ninguna cookie de analítica. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar