Descubre un mundo de posibilidades para los gamers con el premiado portátil MSI Katana GF

Iníciate en el mundo del gaming

¿Estás empezando en el mundo gaming? Disfruta de la mejor experiencia gracias al portátil MSI Katana GF. El famoso ilustrador Tsuyoshi Nagano fue invitado a colaborar con MSI basándose en el concepto de una katana. De esta manera, desarrolló un personaje conceptual exclusivo para esta serie. Tsuyoshi Nagano se especializa en la representación de figuras históricas a través de pinturas al óleo. Algo que queda plasmado en los tres modelos disponibles: Katana GF 17″, Katana GF 15″ y Sword 15. ¡Iníciate en el mundo del gaming!

Alto rendimiento

La serie Katana GF está equipado con el procesador Intel® Core™ i7 de 12ª Generación, una CPU que gana hasta un 30% de rendimiento respecto a la generación anterior. También viene equipada con gráficas NVIDIA RTX Serie 30 y todo ello, acompañado por el sistema de refrigeración Cooler Boost 5 (exclusivo de MSI). Por otra parte, la pantalla 144Hz IPS de biseles finos ofrece las imágenes más vívidas. Además, el exclusivo MSI Center te ayuda a controlar y personalizar tu portátil como tú quieras.

 

Refrigeración revolucionaria

Los MSI Katana GF cuentan con una revolucionaria refrigeración para las nuevas generaciones gaming. Sistemas térmicos dedicados para la CPU y la GPU con hasta 6 heat pipes. Aumentando el diámetro interno del tubo térmico y utilizando la pasta térmica exclusiva de MSI se garantiza el máximo rendimiento.

 

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x