Mantén a punto tu set up con los aerosoles de Synctech. Una una amplia variedad de productos premium específica para responder a las necesidades de los gamers. Aerosoles premium específicos para gaming. Consigue la eficacia y seguridad que necesitan tus equipos.

Con la gama de aerosoles premium de Synctech específicos para equipos y periféricos gaming siempre tendrás tus máquinas y periféricos a punto. Se trata de soluciones especialmente formuladas y diseñadas para el cuidado y mantenimiento de gaming setups. Productos que ofrecen la máxima garantía de eficacia seguridad en tan solo una pulsación de spray.

La experiencia y conocimiento del sector por parte de Synctech aseguran una perfecta cobertura de las necesidades de tu set up para el juego, gracias a la calidad de productos que permiten mantenerlo siempre en perfectas condiciones.

Consigue la eficacia y seguridad que necesitan tus equipos

Synctech cuenta con un equipo especializado con más de 30 años de experiencia en formulación y estabilidad de aerosoles para diferentes sectores. Del conocimiento del mundo gaming y sus necesidades, nace esta línea de soluciones única en el mundo.

Synctech Diamond es un limpiador de pantallas

Consigue la eficacia y seguridad que necesitan tus equipos con los sprays #Synctech para #gaming. Descubre la gama: limpiador de pantallas Diamond, de plásticos Glitch y eliminador de polvo Ghost

Synctech Glitch es un limpiador de plásticos

Welcome to the new meta!

 

Vota al mejor producto Gaming y participa en el sorteo de fantásticos premios

1
0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x