Basilisk V3 Pro es el ratón inalámbrico más avanzado y personalizable de Razer y evolución de su modelo anterior. Libera tu máximo potencial con este periférico que supera los límites de rendimiento, personalización, conectividad y control. Equipado para rendir.

La serie Basilisk de Razer crece pensando en satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes. La marca ha presentado el nuevo Basilisk V3 Pro, un ratón inalámbrico personalizable de nueva generación avanzado gracias a nuevas prestaciones. Toma nota: rueda inclinable Razer HyperScroll, switches ópticos Razer de 3ª Generación para ratón, 10+1 botones programables, un sensor óptico Razer Focus Pro 30K y recarga inalámbrica mediante el nuevo Razer Mouse Dock Pro y su Wireless Charging Puck (no incluidos).

El diseño es similar y mantiene la iluminación ARGB y se añade la conectividad Bluetooth y por adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz. También se puede usar por cable USB tipo C, lo que permitirá su recarga (u autonomía es de hasta 90 horas). El tamaño de Basilisk V3 Pro es similar al modelo anterior con 130 mm × 75.4 mm × 42.5 mm y pesa poco más de 112 g. Dispone de cinco botones adicionales (uno de ellos es una palanca en el lateral) con una ruedecilla de clics laterales. Del mismo modo, mantiene su diseño en color negro, el ala reposapulgar en la parte izquierda, así como las zonas de iluminación de la rueda, reposapalma y zona inferior del ratón. Equipado para rendir.

Funciones inteligentes

Otro de los grandes cambios es el del sensor que pasa a ser el Focus Pro 30K. Cuenta con una sensibilidad de 30 000 PPP, así como una velocidad de 750 PPS y una aceleración de 70 G.  Con funciones inteligentes, como seguimiento Inteligente, sincronización de movimiento y levantamiento asimétrico, que le otorga una precisión de resolución total del 99.8%  Este modelo posibilita la configuración de la distancia de separación e inclinación en dos decenas de distancias posibles. Los interruptores de los dos botones principales son ópticos y tiene memoria interna para cinco perfiles. Por su parte, la ruedecilla puede funcionar como un desplazamiento continuo o clic a clic. Completando el conjunto, al Basilisk V3 Pro le acompañan dos accesorios (se venden por separado). Por un lado, el Mouse Dock Pro y por otro el Wireless Charging Puck.

El Razer Basilisk V3 Pro posee como principales características:

-Razer™ HyperSpeed ​​Wireless
-Rueda inclinable Razer™ HyperScroll
-Sensor óptico Focus Pro 30K
-Switches ópticos para ratón de 3ª Generación
-Carga wireless compatible Qi
-10+1 botones totalmente personalizables
-Iluminación Razer Chroma en su parte inferior

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x