El monitor CORSAIR XENEON 32QHD165 da vida a tus juegos gracias a su pantalla QHD (2560 x1440) de 32 pulgadas. Vibrante y ultrafina está equipada con tecnología LED IPS. Su frecuencia de actualización de 165 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms reducen el desenfoque por movimiento. Todo ello junto a la AMD FreeSync™ Premium garantiza unas imágenes fluidas. Da vida a tus juegos.

El CORSAIR XENEON 32QHD165, además de disponer de una vibrante pantalla, está equipado con soporte completo de software iCUE con integración de iCUE NEXUS y Elgato Stream Deck. Ello te permite cambiar los modos de imagen, activar el protector de ojos y mucho más de forma sencilla y muy intuitiva.

Además, la compatibilidad total con los soportes VESA de 100 mmx100 mm te ofrece la posibilidad de montarlo en la pared, en un brazo o en un soporte multimonitor. El soporte incluye un punto de montaje integrado que permite utilizar sistemas como el Multi Mount de Elgato con el adaptador de montaje de cámara XENEON y el brazo flexible L/S de Elgato (ambos accesorios se venden por separado). La robustez del soporte permite colocar en el XENEON 32QHD165 una gran variedad de accesorios, desde cámaras DSLR hasta luces para tu stream. Da vida a tus juegos.

Innovadora tecnología y brillante

Si conseguir la imagen más fluida con una alta frecuencia de actualización es tu máxima prioridad, Corsair también ha lanzado el monitor XENEON 32QHD240. Su panel LED IPS de 32 pulgadas 2560×1440 ofrece una imagen excelente, mientras que su frecuencia de actualización de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms se mantiene a la altura de las impresionantes tasas de fotogramas por segundo que son capaces de producir las tarjetas gráficas modernas. El XENEON 32QHD240 también cuenta con la tecnología Quantum Dot y el amplio rango de brillo del HDR600. Se conecta mediante USB Type-C, 2x HDMI2.0 o DisplayPort 1.4.

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x