El MSI GE76 Raider tiene un diseño único en ángulo oblicuo. No sólo se trata de un diseño robusto y duradero. También representa una nave espacial que se eleva velozmente por el universo. La icónica iluminación Mystic Light complementa tu configuración gaming. Un nuevo nivel de juego.

Rendimiento para jugar

MSI GE76 Raider cuenta con procesador de 11ª Generación Intel® Core™ i9 y las gráficas de NVIDIA® GeForce RTX™ 30 series. Al igual que la nave espacial que atraviesa el universo a la velocidad de la luz y con un rendimiento extremo, el GE76 aterriza en el campo de batalla de los juegos completamente armado. Con las características más completas, el GE76 Raider te llevará al infinito y más allá.

Con 8 núcleos y una frecuencia dual core turbo de hasta 5,0 GHz, el GE76 Raider maximiza la eficiencia en el juego, el trabajo multitarea y la productividad. Con la tecnología Intel ® Turbo Boost Max Technology 3.0 (ITBM 3.0), aporta un aumento masivo de la frecuencia en sus núcleos más rápidos para obtener lo mejor del procesador. La 11ª Generación de Intel ofrece un ancho de banda PCIe Gen4 x16 de última generación, lo que maximiza el rendimiento de los gráficos de la serie GeForce RTX 30 para juegos, cálculos y procesamiento de datos de IA. Un nuevo nivel de juego.

No escatimes en rendimiento

Selecciona entre el modo «Discrete Graphics» o el modo «MSHybrid Graphics» (NVIDIA Optimus), la tecnología gráfica conmutable ofrece un potente rendimiento y eficiencia en los juegos. Además, la potencia gráfica puede elevarse aún más mediante la opción de overclocking con reloj de núcleo de GPU y frecuencia de VRAM ajustables a través de MSI Center dentro del modo extremo. Por otra parte, las pantallas de los portátiles gaming de MSI están hechas a medida y altamente optimizadas. Con una alta tasa de refresco y unos visuales fluidos, se convierten en el soporte definitivo para que los jugadores sean invencibles. Compatible con Thunderbolt 4 (con USB 4), PCIe Gen4 SSD y un lector de tarjetas SD-Express de tamaño completo líder en la industria, la GE76 viene con la combinación definitiva de interfaz de transferencia de datos y el mayor ancho de banda para una experiencia inigualable.

Un toque de color 

Muestra tu estilo de juego RGB con el GE76 Raider. La Mystic Light con el diseño Panoramic Aurora se extiende por toda la parte frontal del chasis. Esto otorga un control gradual sobre la iluminación, creando combinaciones prácticamente infinitas en 16,8 millones de colores. En cuanto al audio, el GE76 Raider cuenta con un potente sistema de sonido Dynaudio. La tecnología de radiador pasivo puede transmitir las ondas sonoras desde más de un lado, lo que permite generar un sonido de alta que se vuelve más claro independientemente de los agudos o los graves.

Una experiencia inalámbrica extraordinaria 

Este portátil está equipado con Wi-Fi 6E que ofrece una velocidad asombrosa y mantiene la red fluida y estable. Incluso cuando se comparte la red con numerosos usuarios. Con su extraordinario rendimiento y baja latencia, estarás un paso por delante de los demás.

Por último, GE76 Raider cuenta con los puertos de E/S más completos para admitir todo tipo de transmisión de datos o salida de pantalla. Ofreciendo la máxima flexibilidad en el uso del portátil. Un nuevo nivel de juego.

 

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x