Razer Viper V2 Pro es un ratón inalámbrico para eSports ultraligero con mejoras integrales. Disfruta de la velocidad y el control con uno de los ratones más ligeros. Equipado para rendir.

Los esports tienen un nuevo depredador alfa. Como sucesor del galardonado Razer Viper Ultimate, la última evolución es más de un 20 % más ligera e incluye mejoras integrales que maximizan el rendimiento. Nada te va a parar con este ratón inalámbrico para juegos más ligeros de la historia. El ratón posee switches ópticos de 3ª Generación, con un ciclo de vida de 90 millones de clics, sin problemas de doble clic.

Además, posee hasta 80 horas de duración de batería. Arrasa en sesiones de juego más largas con un diseño recargable mediante Tipo C. Por último, este ratón es un 25% más rápido que otras tecnologías inalámbricas y posee compatibilidad con varios dispositivos, gracias a Razer Hyperspeed Wireless. Este ratón está Equipado para rendir.

Funciones inteligentes

Equipado con sensor óptico Razer Focus Pro de 30 000 PPP, el más preciso del mundo lleva a tu juego a un nivel superior. Podrás habilitar el rastreo asimétrico para establecer individualmente las distancias de despegue y de apoyo que mejor encajen con tu estilo de juego, con 26 niveles granulares de ajuste de altura (en comparación con los 3 niveles que presentaba la versión anterior). Para que puedas desbloquear ajustes ultraprecisos. Equipado para rendir.

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x