Potencia tu equipo de todas las formas imaginables con la Razer Leviathan V2. Esta barra de sonido con subwoofer y múltiples diafragmas que incluye THX Spatial Audio y Razer Chroma™ RGB. Ilumina tu sonido.

Experimenta la máxima inmersión a través de la vista y el oído gracias a Razer Leviathan V2. Mediante un Bluetooth 5.2 de baja latencia, se garantiza la fluidez en PC y dispositivos móviles. Para que potencies tu equipo de múltiples formas.

Nitidez y precisión

Equipado con dos diafragmas de rango completo, un subwoofer de proyección inferior y mucho más, este sistema todo en uno está diseñado para ofrecer un sonido de rango completo y alta fidelidad que elevará tu experiencia de audio al máximo: agudos nítidos y Claros, así como graves, profundos y contundentes. Esta barra dispone de un sonido avanzado envolvente 7.1 de gran precisión y que permite disfrutar de una acústica realista y detallada que hará que las películas, los juegos y la música cobren vida propia*. Ilumina tu sonido.

Diseño compacto

Esta barra de sonido compacta encaja perfectamente bajo el monitor para que mantengas tu mesa ordenada. Por otra parte, la base de goma extraíble la mantiene orientada hacia ti para facilitar la transmisión del sonido, que llena la habitación en un espacio mínimo. Además, gracias a su bluetooth 5.2  obtendrás una conexión perfecta tanto a PC como a dispositivos móviles. De esta manera, disfrutarás de un sonido fluido y sin cortes con una conexión Bluetooth de baja latencia. Podrás cambiar cómodamente del PC a otro dispositivo sincronizado (ya sea un smartphone o una tablet). Ilumina tu sonido.

Experiencia personalizada

Desde la iluminación RGB hasta los ajustes de audio, configurar la barra de sonido te permite adaptarte a tus necesidades de entretenimiento con un software diseñado para maximizar el control y la comodidad. todo ello gracias a las aplicaciones móviles Razer y Razer Synapse. Para que vivas una experiencia completamente personalizada. Además, la tecnología Raze Chroma™ RGB permite una mayor personalización e inmersión, con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de gaming, que ofrece 18 zonas de iluminación, innumerables patrones y efectos de luz dinámicos en tiempo real.

 

*Solo disponible para Windows 10 de 64 bits

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x