MEDION® ERAZER® Enforcer X10 está pensado para los gamers con experiencia que buscan un equipo con el rendimiento más alto, mejor estabilidad y una configuración profesional.

Increíble experiencia visual

MEDION® lleva el rendimiento de tus juegos al siguiente nivel con su sobremesa gaming ERAZER® Enforcer X10. Equipado con el potente procesador de Intel Core™ i9-12900K de 12ª Generación, incluye la nueva arquitectura híbrida que ofrece un importante aumento en el rendimiento. Todo ello con el objetivo de que los gamers tengan la máxima libertad para chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y jugar al ritmo más exigente.

Del mismo modo, el equipo cuenta con una potente tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti de 12GB GDDR6. Gracias a ella, vas a poder disfrutar de una increíble experiencia visual durante el juego y desarrollar proyectos creativos al máximo nivel.

Más rendimiento. Mejor estabilidad

Su placa base GIGABYTE Z690M AORUS ELITE AX asegura la mejor estabilidad gracias a un innovador y optimizado diseño térmico. Todo ello facilita un mayor rendimiento y bajas temperaturas, aún con aplicaciones y juegos a plena carga.

Del mismo modo, su configuración de almacenaje aporta gran velocidad de proceso, formada por 2 TB SSD PCIe, 2 TB HDD y 32 GB DDR5 de memoria RAM.

Su sistema de refrigeración por agua Alphacool Eisbaer 240 con ventiladores In Win Saturn aRGB de 120 mm, mantiene fría la CPU con overclocking. Por último , su carcasa In Win ofrece un excelente rendimiento térmico y los efectos aRGB permiten controlar y sincronizar mediante software, como un verdadero profesional.

 

1
0
¿Quieres escribir un comentario?x