Samsung Electronics presenta la SSD NVMe de alto rendimiento 990 PRO. Basada en PCIe 4.0. ofrece velocidades ultrarrápidas y una mejorada eficiencia energética. Esta SSD está optimizada para juegos de gráficos exigentes y otras tareas intensivas, tales como renderizado 3D, edición de video 4K y análisis de datos. Pensada para los gamers exigentes.

La necesidad de los consumidores de almacenamiento de alto rendimiento está creciendo de forma creciente. Y es que las constantes innovaciones tanto en gaming como en tecnología 4K y 8K e Inteligencia Artificial han hecho que  desde Samsung Electronics apuesten por esta nueva 990 PRO que proporciona un equilibrio óptimo de velocidad, eficiencia energética y fiabilidad., lo que la convierte en una opción ideal tanto para entusiastas como para profesionales creativos. Sin interrupciones ni límites.

Experiencia de juego inmersiva

La serie 990 PRO ofrece la mayor velocidad disponible actualmente en la interfaz PCIe 4.0. Con la última V-NAND de Samsung y un nuevo controlador propio, la SSD aporta además velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 7.450 megabytes por segundo (MB/s) y 6.900 MB/s, respectivamente. Por otra parte, las velocidades de lectura y escritura aleatorias llegan a hasta 1.400K y 1.550K IOPS. Con una mejora de hasta el 55% en el rendimiento aleatorio con respecto al modelo anterior (980 PRO), esta nueva SSD está pensada para juegos exigentes y tareas creativas y de productividad.

Las unidades SSD NVMe de alto rendimiento también son fundamentales para aprovechar todas las ventajas de las últimas tecnologías de las consolas y los juegos. Gracias a la tecnología NVMe, la 990 PRO cuenta con tiempos de carga más rápidos a los PCs y las consolas. Así se logra una experiencia de juego más envolvente. Pensada para los gamers exigentes.

Máxima eficiencia energética y control térmico fiable

El controlador rediseñado de Samsung mejora exponencialmente la eficiencia energética de la SSD hasta en un 50% en comparación con el 980 PRO. Construida sobre una arquitectura de bajo consumo, la 990 PRO emplea un recubrimiento de níquel en el controlador y una etiqueta de difusión de calor en la unidad para una gestión térmica fiable. La tecnología Dynamic Thermal Guard de la marca también garantiza que la temperatura de la unidad se mantenga en el rango óptimo. La 990 PRO con versión de disipador térmico ofrece una capa adicional de control del calor, mientras que sus luces RGB agregan más estilo a la unidad.

990 PRO de Samsung resulta ser una solución ideal para poder actualizar tanto portátiles como ordenadores de sobremesa, así como para construir tu propio PC. De esta manera, se consigue un aumento significativo del rendimiento mientras se usa menos energía para una mayor duración de la batería y una mejor gestión térmica.

LA SSD 990 PRO estará disponible en todo el mundo a partir del próximo mes de octubre.

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x