El monitor TUF Gaming ASUS VG28UQL1A 4K UHD de 28 pulgadas cuenta con un panel Fast IPS, compatibilidad NVIDIA® G-SYNC® y soporta velocidades de 144 Hz.

Resulta ideal para juegos rápidos

La combinación de las tecnologías Display Stream Compression (DSC), ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) y AMD FreeSync™ Premium te permite jugar con total fluidez. Resulta ideal para juegos rápidos.

Juegos a un nivel superior

Los gamers de consolas también están de enhorabuena, ya que el TUF Gaming VG28UQL1A soporta imágenes 4K a 120 Hz a través de HDMI® 2.1 sin submuestreo croma. Además, este monitor cumple con los estándares de conformidad DisplayHDR™ 400 y tiene una gama DCI-P3 del 90% para ofrecer colores y contraste excepcionales.

Este monitor es NVIDIA G-SYNC compatible e incluye la tecnología AMD FreeSync Premium para garantizar una experiencia gráfica fluida y reducir la latencia al mínimo. Resulta ideal para juegos rápidos.

Rendimiento del color

El TUF Gaming VG28UQL1A utiliza la tecnología HDR para ofrecer colores más vivos y niveles de contraste más altos en comparación con los monitores tradicionales. Para que disfrutes de alto rango dinámico.

Además, incluye ELMB Sync*, una tecnología que trabaja simultáneamente con el refresco variable para que puedas jugar con nitidez a velocidades de fotogramas más altas. Resulta ideal para juegos rápidos.

Los elementos de cristal líquido del panel ASUS Fast IPS cambian hasta cuatro veces más rápido que los paneles IPS convencionales para ofrecer una respuesta más rápida, lo que te permite disfrutar de una pantalla más precisa.

La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y la tecnología AMD FreeSync Premium garantizan imágenes fluidas, sin efectos visuales indeseados y con baja latencia. Aprovecha la tecnología HDR para ofrecer colores más vivos y niveles de contraste más altos que los monitores tradicionales.

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x