Ya seas jugador de PC o si eres de los que prefiere una consola de última generación tanto portátil como de sobremesa este router no te dejará indiferente. Está especialmente pensado para los gamers. 

TP-Link Archer AX50 es un equipo que dispone de un puerto WAN Gigabit, así como 4 puertos LAN Gigabit, un USB 3.0 y botón WPS. Todo ello para lograr unas conexiones más seguras, rápidas y directas. En cuanto a su potencia energética es de 24 W (inferior a la de otros modelos)

En cuanto a prestaciones, este router puede con cualquier red inalámbrica que esté disponible actualmente. Desde la banda de 2,4 GHz, hasta la de 5 GHz con WiFi 6 (802.11ax) con velocidades de hasta 2.402 Mbps. Por otra parte, alcanza velocidades hasta 3 veces más rápido y lo más importante, con un 75% menos de latencia. Ello contribuye a lograr conexiones con una mayor estabilidad, así como un tiempo de respuesta menor en todas tus acciones en los juegos online. El router que no te dejará indiferente.

Fácil de configurar

TP-Link Archer AX50 cuenta con la app Tether para poderlos configurar tanto en Android, en iOS o a través de la web de manera muy sencilla e intuitiva. En cuanto seguridad, este router posee un antivirus incorporado, así como un robusto control parental. Resulta muy fácil de gestionar así como actualizarlo (firmware desde sobre todo actualizar su firmware desde la web oficial. Por último, destacar que este router tiene cuatro veces más capacidad para conectar dispositivos.

¿Qué no te puedes perder de este router?

  •   Wi-Fi Gigabit de próxima generación de 6 velocidades: 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz garantizan una transmisión más fluida y descargas más rápidas.
  •    Conecte más dispositivos: la tecnología OFDMA aumenta 4 veces la capacidad para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos.
  •    Ultra-baja latencia-Hasta el 75% de reducción en la latencia permite a los juegos más sensible y video chat
  •    Cobertura Wi-Fi ampliada : cuatro antenas externas de alta ganancia y tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi fuerte y confiable en toda su casa .
  •    Seguridad mejorada:  Wi-Fi más seguro y confiable con TP-Link HomeCare ™ .
  •    Duración mejorada de la batería : Target Wake Time ayuda a sus dispositivos a comunicarse más mientras consumen menos energía.
0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x