Tanto si eres streamer, como un creador de contenidos o si trabajas desde casa, en los tiempos que corren necesitas una buena cámara web. Tu imagen siempre será mejor.

La GXT 1160 VERO de Trust hace exactamente lo que esperas de una cámara web de calidad. Tiene una resolución Full HD, micrófono integrado y gracias al balance de blancos automático, tu imagen siempre será mejor. Esta cámara posee una resolución Full HD y utiliza una lente de enfoque fijo, lo que hace que tu imagen sea más nítida que nunca. También tiene un micrófono integrado que recoge todo lo que tienes que decir. Independientemente de que uses esta cámara web para transmitir o para grabar vídeos, tu audiencia estará escuchando cada una de tus palabras.

Tu imagen siempre será mejor

Gracias al único cable USB, empezar a usar la Vero es tan fácil como 1, 2, 3. Conecta la cámara web, elige tu software de streaming o de videoconferencia favorito y selecciona la Vero como cámara web. ¡Ya puedes empezar a utilizarla! El soporte inteligente se adapta a prácticamente cualquier monitor o simplemente coloca la cámara web sobre una superficie plana. Sin trucos, es así de fácil. Tu imagen siempre será mejor.

Lleva el streaming a otro nivel

De todos los elementos que utilizas en sus grabaciones, el micrófono es el que tiene mayor efecto. Tienes que capturar voces e instrumentos con la calidad más alta posible. Por eso, el micrófono para streaming Trust GXT 244 Buzz de Trust se ha concebido para ofrecer grabaciones de gran nitidez y riqueza en matices con una calidad prácticamente de estudio profesional.

Streaming Trust

Conseguirás grabaciones de alta calidad: streaming, podcasts, locuciones y música acústica. Si estás buscando una solución que se adapte a la transmisión de juegos y a las grabaciones con la más alta calidad, con este micrófono encontrarás una calidad de audio excelente al tiempo que es increíblemente fácil de utilizar. Lleva el streaming y las grabaciones a otro nivel.

La precisión que necesitas

El micrófono Buzz está diseñado especialmente para la grabación de voz. El patrón de grabación cardioide garantiza que se obtiene una grabación de alta calidad aislando la voz, minimizando de esta manera el sonido de fondo. Es perfecto para lograr un audio increíblemente claro, preciso y cálido durante la transmisión de gaming pero también es ideal para emitir podcasts, vlogs y grabar locuciones o instrumentos acústicos

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x