Ideal para escritorios pequeños o minimalistas en los que el espacio es primordial, el teclado Razer Huntsman Mini posee un diseño compacto. Ello permite un transporte sin problemas y colocarlo fácilmente para jugar, por lo que podrás jugar con mayor comodidad.
Portátil e ideal para escritorios reducidos, con este teclado premiado en la última edición de los Premios Gaming de MCR, experimenta un accionamiento a la velocidad de la luz con un diseño más compacto. Un teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño y con sus punteros switches ópticos Razer™. Diseñado para mayor durabilidad, las teclas de este teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño tienen una calidad texturizada premium que en ningún caso se van a desgastar adquiriendo un acabado brillante. Tampoco perderán la impresión por un uso intenso. Para una referencia más sencilla al ejecutar comandos o atajos, Razer ha añadido también las funciones secundarias impresas en el lateral. Lleva tus ajustes contigo al guardarlos y activarlos en hasta 5 perfiles de teclado sin necesidad de software. También lo podrás personalizar más aún con un paquete precargado de efectos de iluminación Razer Chroma RGB. Este teclado está disponible en Black y Mercury Editions.
Ventajas «analógicas»
Ejerce un nivel de control aún mayor con el teclado Razer Huntsman Mini Analog, el primer teclado gaming 60 % con switches ópticos analógicos Razer. Además, podrás conectar tu teclado y jugar al instante sin molestias en LAN parties y torneos. Del mismo modo, un cierre de seguridad mantiene, el cable conectado durante toda la partida. Además, la carcasa de este teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño es lo bastante resistente como para aguantar horas de uso intenso y continuo, además de tener un acabado limpio en mate. Del mismo modo, podrás disfrutar de una mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos mientras juegas a uno de los más de 150 títulos integrados en Chroma, como Fortnite, Apex Legends y Warframe, entre otros.