Incluye modelos de las Series ROG, Pro Gaming, Signature y TUF para la 6ª generación de procesadores Intel Core.

Te presentamos la nueva y completa línea de placas base de ASUS, las Z170 diseñadas para aprovechar al máximo el potencial de la 6ª generación de procesadores Intel® Core™. Tanto las Series ROG y Pro Gaming, de alta y media gama respectivamente, como la completa Serie ASUS Signature y la Serie TUF incluyen tecnologías exclusivas que mejoran la estabilidad, simplifican el uso y añaden opciones de mejora. Estos nuevos modelos de placa base son compatibles con el primer panel frontal USB 3.1 con 100 W de entrega de potencia (UPD).

ad741365ce7df4ba3a7f0aa9510db769.1600La Serie ROG Maximus VIII ya domina los benchmarks 2D, Legacy y Unigine Heaven con 8 récords mundiales y 12 primeros puestos a nivel global.
El modelo Sabertooth Z170 Mark 1 aporta a la Serie TUF un diseño completamente renovado. Destaca el Thermal Armor acabado en negro y gris metal, y la inspiración en diseños furtivos vanguardistas. Las tecnologías TUF ICe, Thermal Radar 2 y TUF Detective 2 permiten la completa personalización de la refrigeración del sistema, incluyendo la posibilidad de monitorizar las temperaturas desde el software Thermal Radar, o bien desde dispositivos móviles. Los componentes de grado militar empleados en las placas TUF son sometidos a las comprobaciones más exigentes de la industria para asegurar la fiabilidad más extrema.
Con más de 500 millones de unidades vendidas, ASUS es el líder del mercado en placas base. Las Series ASUS 170 ejemplifican con orgullo los pilares que afianzan el liderazgo de ASUS en placas base: un diseño innovador, fácil de usar, estable y fiable.” Comentó Jackie Hsu, vicepresidente corporativo y director general de ventas a nivel global de la unidad de negocio OP de ASUS.

La tecnología ASUS Pro Clock incluye un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 6ª generación de procesadores Intel® que permite disfrutar de frecuencias de reloj base aceleradas a más de 400 MHz. Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del OC del voltaje y el reloj base, permitiendo acelerar el rendimiento hasta los 5,2 GHz y más allá.
La segunda generación de ASUS T-Topology permite acelerar los módulos DDR4 hasta 3733 MHz con todas las ranuras de memoria ocupadas. Cuenta con un diseño optimizado que reduce las interferencias y el ruido entre las pistas, y asegura una transmisión alineada de las señales para una estabilidad y compatibilidad superiores.

5-way5-Way Optimization optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales del PC tomando como referencia el uso que se da al sistema en cada momento. Permite disfrutar de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red del equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que el PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que el usuario quiera darle. La nueva versión cuenta además con un cabezal de bombeo para soluciones de refrigeración por líquido que permite ajustar la velocidad de bombeo desde UEFI o Windows.

usb-3.1La nueva Serie Z170 de placas base incluye conectividad USB 3.1 Gen 2 tipo A y tipo C con hasta 10 Gbit/s de velocidad. Además, ASUS ofrece el primer panel frontal UPD 100 W con dos puertos USB 3.1 tipo C. La Maximus VIII Extreme, disponible próximamente, será el primer modelo Z170 que incorporará un conector U.2 y soporte para Thunderbolt 3. Las Z170-Premium y Z170-Pro, que también verán la luz en un futuro próximo, incluirán soporte Thunderbolt 3 e Intel USB 3.1, respectivamente. Todos los modelos ASUS Z170 son compatibles con el último estándar PCI Express® y las unidades SSD M.2 NVM Express, con una velocidad de transferencia de 32 Gbit/s.

protected-networkingTodos los nuevos modelos Z170 cuentan con 5X Protection II o Gamer’s Guardian, unos diseños que aseguran la selección de los mejores componentes, un diseño de circuito excepcional y los estándares más exigentes. También incluyen LANGuard, protección contra sobretensión, paneles E/S de acero inoxidable, alimentación digital de precisión y protección contra excesos de intensidad para apuntalar la fiabilidad, calidad y protección general del equipo.

Source: NewsMCR