Placa gaming ATX con una gran variedad de funciones específicas para juegos y un precio atractivo

La B150 PRO Gaming/Aura, una placa base gaming ATX, de zócalo LGA1151 para la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3, Pentium® y Celeron® y soporte DDR4 2133 MHz dual-channel, permitiendo un máximo de 64GB.

ASUS-B150-Pro-Gaming-Aura
En cuanto a refrigeración, cuenta con avanzados controles de ventilador y bombeo. Con 5 sensores térmicos y la detección del modo PWM/DC (3 y 4 contactos), Fan Xpert 3 asegura que cada ventilador alcance un equilibrio ideal entre refrigeración y silencio.

Incorpora la tecnología Gamer´s Guardian con un módulo regulador de voltaje Digi+ VRM, componentes de última generación que soportan una mayor temperatura y un refuerzo de acero en el panel de entrada y salida trasero.

La placa base B150 Pro Gaming/Aura incluye iluminación LED Aura personalizable, lo que te permite decorar e inyectar tu estilo en tu equipo de entre todos los millones de colores y efectos que ofrece.

En cuanto al sonido, nos encontramos con SupremeFX, que ofrece un sonido de alta fidelidad que se caracteriza principalmente por su gran nivel de realismo, un sonido prácticamente sin pérdidas.

La placa cuenta con una conexión doble USB 3.0. lo que nos permite tener varios puertos de máxima velocidad.

Entre sus conexiones de expansión, la placa cuenta con 3 slots a x16 con bus PCI Express 3.0 y compatible con la tecnología 2 Way SLI de Nvidia y 3 way CrossFireX de AMD. Además, incluye dos conexiones PCI Express x1 y dos conexiones PCI normales. También incluye conexión M.2.

Incorpora seis conexiones SATA III de 6 GB/s.

Por último detallamos las conexiones traseras:
2 x USB 2.0.
4 x USB 3.0.
1 x D-SUB.
1 x HDMI.
1 x USB Type-C.
1 x LAN Gigabit.
Salida de audio digital.

B150

Ver producto

Source: NewsMCR