Una nueva gráfica VR-Ready que eclipsa a la competencia con un rendimiento potenciado y la iluminación Aura RGB.

Strix RX 480, una nueva gráfica VR-Ready con rendimiento gráfico ultrarrápido para juegos, refrigeración avanzada, gran fiabilidad y estilo personalizable. ROG Strix RX 480 está equipada con una AMD® Radeon™ RX 480 acelerada a 1330 MHz (modo O.C.) que proporciona un rendimiento hasta un 13 % más rápido en 3DMark Fire Strike Extreme, y hasta un 19 % más rápido en Hitman™ y Doom® respecto al diseño de referencia.

rog strix-rx470-o4g-gaming - 1

La gráfica gaming ROG Strix RX 480 incluye las siguientes tecnologías exclusivas de ASUS:

  • DirectCU III con tecnología de ventilador Wing-Blade, que ofrece una reducción del 30 % de la temperatura y un funcionamiento tres veces más silencioso;
  • ASUS FanConnect con conectores de 4 contactos para monitorizar las temperaturas de la gráfica;
  • ASUS AUTO-EXTREME que eilimina los errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso y además utiliza materiales de la más alta calidad, los componentes Super Alloy Power II mejoran notablemente la eficiencia;
  • Además incluye iluminación Aura RGB en la cubierta frontal y la placa trasera, una tecnología de iluminación LED RGB que permite decorar el equipo con millones de colores y aplicar 6 efectos para personalizar el equipo gaming.
  • También incorpora dos puertos HDMI compatibles con RV para que los usuarios puedan conectar simultáneamente un dispositivo de RV como unas gafas Oculus Rift y una pantalla HDMI sin necesidad de desconectar cables y así para disfrutar de la experiencia virtual más avanzada.
  • Y por último, incorpora GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento y compartir las partidas en vivo.

asus2

 

Ver producto

Source: NewsMCR