Una gráfica VR-Ready que eclipsa a la competencia con un rendimiento mejorado y la iluminación Aura RGB

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció recientemente la ROG Strix GeForce® GTX 1080, una nueva gráfica VR-Ready con rendimiento gráfico ultrarrápido para juegos, refrigeración avanzada, gran fiabilidad y estilo personalizable.

2729764-a

ROG Strix GeForce GTX 1080 está equipada con una GPU NVIDIA® GeForce GTX 1080 acelerada a 1936 MHz (modo O.C.) que proporciona un rendimiento hasta un 6,5 % más rápido en 3DMark Fire Strike Extreme, y hasta un 7,5 % más rápido en Hitman™ respecto al diseño de referencia.

La gráfica gaming ROG Strix GeForce® GTX 1080 incluye las siguientes tecnologías exclusivas de ASUS: DirectCU III con tecnología de ventilador Wing-Blade, que ofrece una reducción del 30 % de la temperatura y un funcionamiento tres veces más silencioso.

ASUS FanConnect con conectores de 4 contactos para monitorizar las temperaturas de la gráfica; ASUS AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II para la mejor calidad y fiabilidad; iluminación Aura RGB en la cubierta frontal y la placa trasera para personalizar el equipo gaming con millones de colores y aplicar 6 efectos. 

Las gráficas ROG Strix incorporan dos puertos HDMI para que los usuarios puedan conectar simultáneamente un dispositivo de RV como unas gafas Oculus Rift para disfrutar de la experiencia virtual más avanzada. También incorpora GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento y compartir las partidas en vivo.

espec

Ver producto

Source: NewsMCR