ASUS ROG celebra sus 10 años, lanzando una placa base de edición especial, una versión única de su placa insignia la RAMPAGE V EDICIÓN 10, rompiendo 3 records mundiales y logrando los 14 primeors puestos a nivel mundial en los puntos de referencia en 2D y 3D.

146480759098

Se trata de una placa base equipada con un un chipset Intel® X99 para dar soporte a los microprocesadores Intel Core i7 ™  para socket LGA 2011-v3. Incluye además características destacadas como un poderoso Extreme Engine Digi+ y el nuevo sistema de iluminación RGB Aura.

Incluye un potente sistema de refrigeración pasivo para el VRM y cuatro slots DIMM DDR4 que soportan un máximo de 128 GB de RAM DDR4 en configuración quad chanel para sacar todo el partido a tu flamante procesador Intel Broadwell-E.

La Rampage V Edición 10 posee características múltiples para ofrecer la mejor experiencia de juego. El amplificador de audio SupremeFX exrerno Hi-Fi asegura un audio implecable. 

En cuanto a sus opciones de almacenamiento, incorpora diez puertos SATA III 6GB/s, una ranura U.2 NVMe y una ranura M.2 NVMe. Además de cuatro puertos USB 3.1 siendo dos tipo A y otros dos tipo C, ocho puertos USB 3.0 y seis puertos USB 2.0, dos interfaces Intel Intel Gigabit LAN, 3×3 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y audio de alta calidad SupremeFX Hi-FI con sección propia del PCB.

Source: NewsMCR